Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
muy nerviosa cuando llegue el dia de mi boda voy a estar atacada !!! romántica, soñadora, trabajadora, e independiente
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Doris
Hace 4127 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4127 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 4127 días
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un debate con un detalle del look de novia y el...
Participé en el post de Carla
Hace 4127 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4127 díasParticipé en el post de Paula
Hace 4127 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4127 días
Participé en el post de LAURA
Hace 4127 díasParticipé en el post de Rosana
Hace 4127 díasParticipé en el post de María
Hace 4127 díasSubí una foto en el post de María
Hace 4127 días
Alguna tiene pensado llevar como complemento del peinado flores naturales o alguna que ya se caso que las hubiera llevado? Es q el otro dia vi un peinado con una corona con flores naturales blancas y era precioso pero estoy un poco perdida. Se mira...
Participé en el post de Carla
Hace 4127 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4127 díashay que miedo tengo yo a la prueba de mi peinado !!!!!!!! me la haria ya para quedarme tranquila pero me han dicho que es mucho mejor esperar y hacerla coincidir con la penultima prueba del vestido aunque creo que a mi esto me va a poner mucho mas...