Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

muy nerviosa cuando llegue el dia de mi boda voy a estar atacada !!! romántica, soñadora, trabajadora, e independiente

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3807días 20hrs
Doris
Hombros cubiertos en la iglesia????
Doris, El 11 de Enero de 2015 a las 19:02

Eso chicas, mi vestido es palabra de honor y resulta que ahora mi suegra dice que a ver si el cura no me va a dejar a la iglesia con los hombros descubiertos???? Estaba muy segura, ahora tengo mil...

Noelia, lunes 12-Ene-15 33
Noelia
Velo o tocado?
Noelia, El 10 de Enero de 2015 a las 15:47

Para un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?

Paula, jueves 26-Feb-15 38
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
V
Fincas con calidad y buen precio en madrid
Vanessa, El 14 de Enero de 2010 a las 11:35

Hola a todos estoy buscando alguna finca que sea bonita y que no sea demasiado cara preferiblemente por la zona de pozuelo las rozas majadahonda etc he mirado la finca villa maria pero no conozco a...

Laura, domingo 11-Ene-15
P
Teresa Palazuelo
Paula, El 25 de Junio de 2014 a las 17:34

Me encantan los vestidos de esta diseñadora ¿ sabéis como anda de precio?

Laura, domingo 11-Ene-15 6
I
Tocados mayte lucas
Isabel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...

Raquel, lunes 30-Nov-15 13
L
Mayte lucas nefasta
LAURA, El 14 de Abril de 2014 a las 03:14

MI EXPERIENCIA NO HA PODIDO SER PEOR. LA CONTRATE PORQUE PARA MI UN MAQUILLAJE Y UNA PELUQEURIA ES FUNDAMENTAL CON UN BUEN VESTIDO. CONTRATE A MAYTE PENSANDO Q ERA LA MEJOR Y NO MIRE PRECIO EN ESO. NO...

Paula, domingo 11-Ene-15 24
Rosana
Autobus para invitados. ayuda!!!
Rosana, El 11 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola chicas, me podriais aconsejar alguna empresa de autobuses en Elche? Necesito que salga un bus de alli para mi boda. Que será en un pueblo de Murcia. Sabeis alguna buena y no muy cara? Gracias.

Rosana, lunes 12-Ene-15 8
M
Peinado con flores naturales
María, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:28

Alguna tiene pensado llevar como complemento del peinado flores naturales o alguna que ya se caso que las hubiera llevado? Es q el otro dia vi un peinado con una corona con flores naturales blancas y...

Nani, domingo 11-Ene-15 17
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
L
Estoy buscando peluquera y maquilladora que venga a casa
Laura, El 11 de Enero de 2015 a las 21:52

hay que miedo tengo yo a la prueba de mi peinado !!!!!!!! me la haria ya para quedarme tranquila pero me han dicho que es mucho mejor esperar y hacerla coincidir con la penultima prueba del vestido...

Vanesa, martes 7-Abr-15 4 291
Yénifer
No me veo con el peinado :(
Yénifer, El 11 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que...

Ursula, lunes 12-Ene-15 33
B
Peluqueria a domicilio
Belen, El 21 de Octubre de 2011 a las 00:24

Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias

EvaLabs, lunes 21-Ene-19 28

Grupos generales

Inspiración