Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 3960 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3974 días
Chicas del día 13 de junio nos queda nada ya solo 15 días estoy muy tranquila mas de lo que esperaba solo que parece que esto no va conmigo y que empezamos con más de 600 días y el día está aquí.Gracias a todas por las ideas recibidas y aparte este...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3984 días
Chicas necesito cajas de madera.de las de.fruta para presentar mis chanclas, soy d.viladecans , alguien sabe dnde puedo encontrar?
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 3986 días
He estado pensando que no tenemos niños para que nos lleven las alianzas, pero que opinais que los lleve mi perra, una pequeña bulldog frances?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4000 días
Ya hemos ido a firmar al juzgado aunque para nosotros el dia de nuestra boda sera el 13 de junio, tambien hace ilusion este dia..ya tenemos nuestro propio libro de familia.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de E-luna
Hace 4082 días
Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más? Si no os gusta ninguna, también me lo podéis...