Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
38Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Chicas del día 13 de junio nos queda nada ya solo 15 días estoy muy tranquila mas de lo que esperaba solo que parece que esto no va conmigo y que empezamos con más de 600 días y el día está...
Hola chicas.. Necesito Idea para esto... Que habéis hecho vosotras?
Buenas noches a todas, a unas horas de mi gran día, y con unos nervios que no puedo contener, desde mi cama de soltera en mi ultima noche como tal, os escribo para daros las gracias por vuestras...
Ainsssss a una semana de la boda (13junio) y ahora si que empiezo a estar nerviosa. Aunque lo tengo todo preparado, pero.....no lo puedo evitar. Además estoy muy sensible jeje como si fuera en una...
Buenas tardes! mi pregunta de hoy es para que os sirve hacer fotos de preboda?? no soy española y la verdad que me parece un gasto tonto y muy poco util ya que estas fotos me lo puedo hacer yo sola y...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.
Sabeis que le vais a regalar a vuestros hermanas o hermanos yo ni idea
Chicas necesito cajas de madera.de las de.fruta para presentar mis chanclas, soy d.viladecans , alguien sabe dnde puedo encontrar?
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
He estado pensando que no tenemos niños para que nos lleven las alianzas, pero que opinais que los lleve mi perra, una pequeña bulldog frances?
Mañana es mi gran día!! Dentro de 2 horas habré recogido mi vestido y comenzará mi última cita de novios!!!! En la primera hubo cine y en la última también, luego cada uno a casa de sus padres...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Bueno chicas,ya que estoy compartiendo casi todo con vosotras,quería saber qué opináis de mi vestido?! Tenía muy claro desde el principio que no quería nada de cortes princesa,ni parecer un pastel...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Ya hemos ido a firmar al juzgado aunque para nosotros el dia de nuestra boda sera el 13 de junio, tambien hace ilusion este dia..ya tenemos nuestro propio libro de familia.
Chic@s ya estamos en la recta final. Solo nos faltan 30 días!!!!!!!!!! como van esos nervios??? os falta mucho de preparar??? yo lo tengo ya casi todo y con muchas gans de que llegue el día
Ola!! Vereis me caso en agosto de 2016 y no tenia pensado empezar a mirar vestidos hasta diciembre creeis que voy muy tarde o muy temprano??
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Hola xicas, queria saber si alguna ha contrato a la chica de jovani fotografos de castellon? Queria saber vuestras opiniones. Gracias
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas me gustaría saber si alguna habeis comprado en esa página. .. estoy mirando pashminas y la verdad que estan superbien de precio... que me decís? Un saludo
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...
Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss