Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2009
Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en... Ver más
Me caso el 11 de septiembre de 2010, quiero una boda "sencilla" cuando digo sencilla me refiero a no excederme en lujos, si bien sabemos todos q hoy en día casarse es un lujo! Así esq tengo una idea de unos 100 invitados.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Mi muro