Basauri, Vizcaya · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 83 díasAlguna sabe algo del restaurante? Estamos un poco preocupados
He votado una encuesta
Hace 83 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 83 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 94 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 209 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
He votado una encuesta
Hace 209 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Creé un post
Hace 211 díasBuenas futuras novias. Me caso el 11.07.2026 y este sábado voy a mirar vestidos por primera vez, he reservado por la mañana en Rosa Clará y por la tarde en pronovias. Alguna que haya estado recientemente me puede decir cuánto rondan los vestidos en...
Participé en el post de Isa
Hace 355 días
He votado una encuesta
Hace 436 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola comu! Este fin de semana al salir de fiesta sonaba la banda sonora de mi despedida (nochentera de Vico), sonó en un momento muy emblemático del día y quedará para siempre en mi recuerdo de esa grandísima experiencia (ya que mi hermana y mis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 586 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 586 díasHola! Somos Isa y Jonan y nos casamos en Julio de 2026. Aún queda mucho tiempo, pero nos lo queremos tomar con calma. Nos ha encantado Asador Horma Ondo, alguna que tenga reseñas al respecto?? Por otro lado, queremos dejar cerrado ya el restaurante...
He votado una encuesta
Hace 603 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...