'', Málaga · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1704 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1758 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo con todxs vosotrxs las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su...
Participé en el post de Tania
Hace 1773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1773 días
Creé un post
Hace 1773 díasDía perfecto el 18 de junio del 2021 un clima increíble y salio todo de perlas, que tal fue a vosotros?
Participé en el post de Mercè
Hace 1773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1773 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1773 díasFelicidad plena es lo que sentí este día, mis niños pudieron disfrutar con nosotros un día inolvidable, me siento bendecida y feliz de como fue todo, momentos únicos en la vida.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1865 días