Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola comuuuu! Las bodas temáticas no pueden ser más originales 🙊 Y es que son la excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación 😎 ¿Tu boda seguirá alguna de estas temáticas tan chulas?
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1931 díasHola! Mi novio Ignacio y yo también nos casamos el 1 de mayo de 2022. Qué emoción!
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1941 días¡Hola! Estamos buscando una finca en la que podamos hacer una ceremonia con vistas a un lago, un estanque, un arroyo o un embalse. ¿Conoceis alguna en Madrid? Muchas a gracias a todos y todas!
He votado una encuesta
Hace 1945 díasHola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
¡Hola bonita! Si todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial, ¡aún puedes hacerlo! Tan solo tienes que entrar en este debate y votar por tu opción preferida: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️