Toledo, Toledo · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2.429 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 825 díasHe votado una encuesta
Hace 825 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 825 díasHe votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Nina
Hace 1000 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1000 díasHe votado una encuesta
Hace 1000 días¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1000 días¡Novios y novias golos@s! Las tartas con flores son cada vez más populares 😏 ¿Y qué mejor que escogerlas para un bodorrio primaveral ? ¡Votad y comentad!
Hace 1000 días¡Hola parejitas! Seguimos inaugurando la primavera 😎 ¿Qué os parece este altar tan floreado? ¿Os gusta o no? ¿Te quiere o no te quiere? Jejeje Votad y contadnos 😛
Hace 1000 días¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
Hace 1000 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...