Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2020
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1043 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1431 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1603 días
Creé un post
Hace 1613 días¡Hola! ¿Alguien puede recomendarme algún gospel?
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Creé un post
Hace 1637 díasBuenas tardes, estoy buscando coro gospel. He contactado con algunos pero no he recibido respuesta. ¿Sabéis de alguno? Gracias de antemano
Hace 1820 días
Creé un post
Hace 1821 días¡Hola! Ayer 4 de mayo se realizó un sorteo de la 102 edición pero no sé dónde puedo comprobar los ganadores. ¿Alguien me sabría decir si ya se puede mirar en algún lado? Muchas gracias.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 díasComuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1925 días