Pola De Lena, Asturias · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1684 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
Participé en el post de Ugii
Hace 1684 díasHe votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
Participé en el post de Miriam
Hace 1698 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1698 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1698 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1698 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1698 díasHe votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de Pilar Rubio? *** Y si quieres seguir navegando por...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola novixs de la comunidad! Segundo debate del juego : 👉 Aquí tenéis los trajes que escogieron para su gran día Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. ¿Cuál de ellos os gusta más? 😎 ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.