Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasHola a todos!! Alguna pareja por aquí que vaya mañana para Sri Lanka y luego a maldivas con El Corte Inglés?😁
Creé un post
Hace 1422 díasBuenas tardes: Ya el sábado nos casamos y no pudo ser más bonito y especial el día!!😍😍🥰🥰🥰Ahora estamos preparando la luna de miel y nos gustaría saber qué ropa os llevasteis para Sri Lanka?
Creé un post
Hace 1434 díasHola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la funda o directamente sacado de la funda el...
Creé un post
Hace 1466 díasHola comunidad! Necesito que me digáis qué opináis porque no sé qué hacer os cuento: Tengo varias damas de honor a las que les he encargado una pulsera de plata personalizada para cada una de ellas con sus iniciales pero no sé si además de eso que...
Creé un post
Hace 1487 díasHola a todos! Habéis visto las últimas noticias de Sri Lanka? Mi novio y yo estamos preocupados porque nuestro viaje de luna de miel es a mitad de junio y vamos allí. Queremos hablar con la agencia de viajes esta semana. Si os enteráis de alguna...
Creé un post
Hace 1526 díasHola chic@s! Os dejo imágenes del cochecito de madera que le hizo mi novio a unos amigos en su boda para que les llevara un niño los anillos. Que os parece? Para nuestra boda que es en junio esta haciendo un pequeño carro🥰🥰☺️
Creé un post
Hace 1815 díasHola chic@s: Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos claro si a la vuelta en el aeropuerto de Lanzarote...