Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1426días 11hrs
Lorena
sri lanka
Lorena, El 6 de Junio de 2022 a las 07:41

Buenos días a tod@s!! Es la segunda vez que necesito vuestra opinión, hace ya un par de meses escribí para preguntaros por varios destinos, a tres meses de del día B seguimos dándole vueltas al...

Maria, jueves 14-Jul-22 36 1
Miriam
Sri Lanka
Miriam, El 4 de Abril de 2022 a las 13:13

Hola a todos! Habéis visto las últimas noticias de Sri Lanka? Mi novio y yo estamos preocupados porque nuestro viaje de luna de miel es a mitad de junio y vamos allí. Queremos hablar con la agencia de...

Miriam, martes 28-Jun-22 73 11
Miriam
Luna de miel Sri Lanka y maldivas
Miriam, El 12 de Junio de 2022 a las 13:31

Hola a todos!! Alguna pareja por aquí que vaya mañana para Sri Lanka y luego a maldivas con El Corte Inglés?😁

Laura, lunes 13-Jun-22 7
Miriam
Luna de miel Sri Lanka
Miriam, El 7 de Junio de 2022 a las 20:22

Buenas tardes: Ya el sábado nos casamos y no pudo ser más bonito y especial el día!!😍😍🥰🥰🥰Ahora estamos preparando la luna de miel y nos gustaría saber qué ropa os llevasteis para Sri Lanka?

Nazaret, miércoles 8-Jun-22 5 237 1
Miriam
Vestido de novia
Miriam, El 26 de Mayo de 2022 a las 20:26

Hola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la...

Virtu, domingo 29-May-22 33 862
Carol
Damas de Honor
Carol, El 1 de Mayo de 2022 a las 15:45

Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su...

Valentina, lunes 16-May-22 36
N
Luna de miel Sri Lanka , dinero en efectivo si o no (desde España)
Natalia, El 27 de Abril de 2022 a las 10:00

Buenos días, una pregunta para los que vais a Sri Lanka , ¿vais a cambiar dinero antes del viaje? yo tenía pensando hacerlo pero he preguntado en la agencia y me han dicho que no hace falta, en...

Verónica, jueves 28-Abr-22 15 4
Miriam
Ayuda pulseras damas de honor
Miriam, El 25 de Abril de 2022 a las 09:42

Hola comunidad! Necesito que me digáis qué opináis porque no sé qué hacer os cuento: Tengo varias damas de honor a las que les he encargado una pulsera de plata personalizada para cada una de ellas...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 13 178
Natalia
Quién se casa en junio
Natalia, El 7 de Abril de 2022 a las 14:14

Dos meses y con muchos nervios , gracias que nos quitan las mascarillas

Araceli, lunes 11-Abr-22 17
Miriam
Cochecito para boda ❤️
Miriam, El 24 de Febrero de 2022 a las 00:36

Hola chic@s! Os dejo imágenes del cochecito de madera que le hizo mi novio a unos amigos en su boda para que les llevara un niño los anillos. Que os parece? Para nuestra boda que es en junio esta...

Patricia, jueves 10-Mar-22 36 4
E
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Bl123, martes 27-Jul-21 128
Miriam
Pcr o test de antígenos Lanzarote
Miriam, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:17

Hola chic@s: Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos...

Ana, miércoles 12-May-21 13 1
Judith
Habemus zapatos 🥰👠
Judith, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:40

Me ha costado lo mío pero al final puedo decir que YA TENGO LOS ZAPATOS!!!! Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s a ver qué os parecen 😍 yo que voy a decir... estoy inlove total!!! Mi idea...

Anna, jueves 4-Mar-21 42 2

Grupos generales

Inspiración