Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola a todos!! Alguna pareja por aquí que vaya mañana para Sri Lanka y luego a maldivas con El Corte Inglés?😁
Buenas tardes: Ya el sábado nos casamos y no pudo ser más bonito y especial el día!!😍😍🥰🥰🥰Ahora estamos preparando la luna de miel y nos gustaría saber qué ropa os llevasteis para Sri Lanka?
Hola chicas una duda: He recogido el vestido ya 😁y de los nervios no me he enterado bien si tengo que dejar el vestido hasta la boda guardado en la funda cerrado o abierto con el bajo por fuera de la...
Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su...
Buenos días, una pregunta para los que vais a Sri Lanka , ¿vais a cambiar dinero antes del viaje? yo tenía pensando hacerlo pero he preguntado en la agencia y me han dicho que no hace falta, en...
Hola comunidad! Necesito que me digáis qué opináis porque no sé qué hacer os cuento: Tengo varias damas de honor a las que les he encargado una pulsera de plata personalizada para cada una de ellas...
Dos meses y con muchos nervios , gracias que nos quitan las mascarillas
Hola chic@s! Os dejo imágenes del cochecito de madera que le hizo mi novio a unos amigos en su boda para que les llevara un niño los anillos. Que os parece? Para nuestra boda que es en junio esta...
Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...
Hola chic@s: Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos...
Me ha costado lo mío pero al final puedo decir que YA TENGO LOS ZAPATOS!!!! Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s a ver qué os parecen 😍 yo que voy a decir... estoy inlove total!!! Mi idea...