Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1935 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
Participé en el post de Cristina
Hace 1939 díasHe votado una encuesta
Hace 1940 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el post de Tamara
Hace 1940 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1940 díasHe votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡Última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 Deja tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1940 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡Toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1940 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...