'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de María
Hace 1596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1922 díasGuapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de inspiración! 😎 *La votación en anónima, así que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1927 días
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇