Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1705 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Alba
Hace 1721 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1727 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1730 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
Participé en el post de Yolanda
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 💪 ¿Qué modelo crees que te gusta más? Vótalo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasSéptima pareja... ¡Vamos vota que esto se acaba! 🤩 Celandine - White One 6305 - Daniela di Marino ***