Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola! No encuentro cuñas en barcelona para el baile. No quiero quesean blancas. Por fa ayuda donde las puedo encontrar en bcn?
Creé un post
Hace 3927 díasHola! Me gustaria tener un detalle con amigas y amigos en la boda. He pensado en regalarles solo a ellos unas tazas con nuestro nombre del grupo. Me podeis ayudar a encontrar un sitio donde no salgan muy caras? Graciaaaas
Creé un post
Hace 3951 díasHola!! A ver si me podeis ayudar. Necesito etiquetas de tamaño por lo menos 9×5 y todas las que veo son pequeñas y que sean de color blanco o beig. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Participé en el post de Nagore
Hace 3951 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3952 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3952 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3955 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3955 días
Participé en el post de Esther
Hace 3955 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3956 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3995 díasA tres dias de mi primera prueba y sin sujetador!!! He pedido uno en la corsetera y hoy me contestan que no lo tienen en stock! No m lo puedo creer!! Esque lo quiero para escote en espalda y con push up y no encuentro nada!!
Participé en el post de Anna
Hace 3996 días