Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3165días 4hrs
Silvia
Tazas personalizadas baratas
Silvia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola! Me gustaria tener un detalle con amigas y amigos en la boda. He pensado en regalarles solo a ellos unas tazas con nuestro nombre del grupo. Me podeis ayudar a encontrar un sitio donde no salgan...

Javier, martes 24-Oct-17 23
Silvia
Cuñas baile
Silvia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola! No encuentro cuñas en barcelona para el baile. No quiero quesean blancas. Por fa ayuda donde las puedo encontrar en bcn?

Beatriz, domingo 13-Sep-15 3 662
Silvia
Etiquetas grandes para sello
Silvia, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:49

Hola!! A ver si me podeis ayudar. Necesito etiquetas de tamaño por lo menos 9×5 y todas las que veo son pequeñas y que sean de color blanco o beig. Sabeis donde puedo conseguirlas?

Eulalia, jueves 20-Ago-15 7
Nagore
Nuestra boda un adelanto
Nagore, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:38

Estas son unas pocas fotos del fotografo de nuestro dia

Nagore, miércoles 11-Nov-15 40
V
Canciones para la entrada al banquete
Veronica, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola chicas!! Solo me falta un mes para el dia de la boda y sigo muy estancada con las canciones del restaurante, no se con cual entrar al banquete, vosotras con cual entrais? me gustaria que fuera en...

Cristina, viernes 21-Ago-15 23
Sandra
Fotografo en barcelona
Sandra, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:34

Holaa! Estamosen ese momento de pensar en fotografo y aunque tenemos información de algunos nos gustaría que nos ayudarais con vuestras experiencias o si conoceis con buena referencia de fotos y de...

Katherinne, miércoles 19-Ago-15 13
Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenas se me esta haciendo un poco difícil que regalar a los invitados como detalle ya que queremos regalar lo mismo para el chico como para la chica si me podéis ajudar alguien que lo haya hecho...

Susana, miércoles 2-Sep-15 22
Anabel
Novios playmobil
Anabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:47

Necesito una pareja de novios playmobil y no los encuentro x ningún sitio... Alguien podría decirme donde puedo comprarlos?? Gracias x vuestra ayuda!! Un saludo!!

Silvia, sábado 15-Ago-15 16
E
Mis novios playmobil
Esther, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:02

Que os parece como me han quedado mis parejitas de novios de playmobil para regalar???? novios de playmobil

Leire, martes 14-Jun-16 22
Samantha
Regalo sorpresa para el novio
Samantha, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola chicas, vais a regalarle algo al novio para la mañana de la boda? Yo he pensado un reloj o unos converse chulos para la noche de boda o una foto

Monica, domingo 25-Oct-15 17
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Silvia
Sin sujetador
Silvia, El 6 de Julio de 2015 a las 22:16

A tres dias de mi primera prueba y sin sujetador!!! He pedido uno en la corsetera y hoy me contestan que no lo tienen en stock! No m lo puedo creer!! Esque lo quiero para escote en espalda y con push...

Silvia, martes 7-Jul-15 15
Anna
Busco figuras novios personalizados
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas, estoy buscando una página web q haga las figuras del pastel de los novios personalizados, y a poder se con nuestra perrita, alguien sabe de alguna página q lo hagan bien?

Nuri, jueves 13-Oct-16 12
Anabel
Que os parece??
Anabel, El 2 de Julio de 2015 a las 13:20

Bueno chicas a ver q os parecen mis cuñitas de novia para el baile (barra libre) jijiji espero q se vean bien no soy una novia miy tradicional el blanco solo para el vestido jejeje bueno ya me...

Veronica, sábado 4-Jul-15 16
Miriam
Mi proyecto de photocall!
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 14:53

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Happy, domingo 5-Jul-15 56
Laura
A 100 dias de nuestra boda!
Laura, El 24 de Junio de 2015 a las 20:03

Parece que fue ayer cuando Luis me pidió que me casara con él... teniamos 380 días para planearlo todo y hoy estamos ya a 100 dias. Han sido unos meses cargados de nervios, de muchas decisiones por...

Nuria, domingo 28-Jun-15 30
Silvia
Costa oeste eeuu+punta cana
Silvia, El 4 de Junio de 2015 a las 22:52

Ya tenemos viajeeeee!!!! Por fin!!! Salimos el 5 de octubre para san francisco. Ruta por la costa oeste (san francisco, las vegas, los angeles) y despues unos diitas de descanso en punta cana, que...

Jessi, lunes 25-Abr-16 13
P
Preboda
Patricia, El 19 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola! Os voy a dejar alguna fotillo de mi preboda, las cuelgo por que la verdad creo que ha la gente que le cueste elegir el vestuario verán que es un acierto (o para mi lo fue)el ponerse camiseta...

Yeniffer, domingo 21-Jun-15 19
M
Cansada de boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...

Patricia, jueves 27-Ago-15 82
Nahun
Luna de mies costa este eeuu con que islas combinar?
Nahun, El 6 de Junio de 2015 a las 20:03

Somos una pareja que queremos ir a la costa oeste de EEUU. Con qué islas creéis que lo debemos combinar que no sea Rivera Maya mi punta cana? Alguien ha estado en Tailandia o en Maldivas? Vale la pena...

Silvia, domingo 7-Jun-15 12
S
Mi peinado
Saray, El 5 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas aquí os dejo unas fotitos de el.peinado que voy a llevar el día de mi boda. Yo quería algo sencillo ya que no quiero verme muy rara ese día. A ver que os parece.

Cristina, viernes 19-Jun-15 37
Silvia
Sobres sosos
Silvia, El 4 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola wapas, necesito ideas. Resulta que los sobres de las invitaciones son un poco sosos, son blancos. Me podeis dar alguna idea para decorarlos? Graciaaas

•Ana•, viernes 5-Jun-15 14
Silvia
Donde conseguir stos zapatos
Silvia, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:12

Un dia vi por aqui estos zapatos que me encantan!!! Por fa, sabeis donde los podria conseguir???? Gracias wapas!

Gema, jueves 21-May-15 3
Mayte
Viaje de novios en octubre 2015
Mayte, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola! Abro este debate porque estamos un poco liados con el tema del viaje ¿Qué destinos me recomendáis? Saldríamos sobre el 5 de Octubre y teníamos la idea de ver algunas cosas y descansar en la...

Anaro, viernes 22-May-15 37
B
Vestidos con escote en espalda
Beatriz, El 29 de Abril de 2015 a las 04:32

Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias

Marta, jueves 3-Mar-16 80
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración