Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasHola! No encuentro cuñas en barcelona para el baile. No quiero quesean blancas. Por fa ayuda donde las puedo encontrar en bcn?
Creé un post
Hace 3882 díasHola! Me gustaria tener un detalle con amigas y amigos en la boda. He pensado en regalarles solo a ellos unas tazas con nuestro nombre del grupo. Me podeis ayudar a encontrar un sitio donde no salgan muy caras? Graciaaaas
Creé un post
Hace 3906 díasHola!! A ver si me podeis ayudar. Necesito etiquetas de tamaño por lo menos 9×5 y todas las que veo son pequeñas y que sean de color blanco o beig. Sabeis donde puedo conseguirlas?
Creé un post
Hace 3950 díasA tres dias de mi primera prueba y sin sujetador!!! He pedido uno en la corsetera y hoy me contestan que no lo tienen en stock! No m lo puedo creer!! Esque lo quiero para escote en espalda y con push up y no encuentro nada!!
Creé un post
Hace 3982 díasHola wapas, necesito ideas. Resulta que los sobres de las invitaciones son un poco sosos, son blancos. Me podeis dar alguna idea para decorarlos? Graciaaas
Creé un post
Hace 3982 díasYa tenemos viajeeeee!!!! Por fin!!! Salimos el 5 de octubre para san francisco. Ruta por la costa oeste (san francisco, las vegas, los angeles) y despues unos diitas de descanso en punta cana, que ganaaaaaaas!!!! Alguien mas??
Creé un post
Hace 3997 díasUn dia vi por aqui estos zapatos que me encantan!!! Por fa, sabeis donde los podria conseguir???? Gracias wapas!
Creé un post
Hace 4062 díasEl contador ya esta a 200!!!! Que nerviooooos! Yo no se que sera cuando este a un mes del gran dia!! Jajajjja
Creé un post
Hace 4063 díasUn dia vi estos zapatos por aki de una chica q los subio pero no me fije de donde eran. Podeis ayudarme porfa?
Creé un post
Hace 4071 díasHola, necesito ayuda con la musica. Teneis referencias de algun dj bueno? Yo queria orquesta pero la verdad que he mirado y salen carisimas. Me podeis echar un cable?
Creé un post
Hace 4077 díasHola! Tenemos pendiente decidirnos con el fotografo y la verdad que no sabemos que hacer... alguien ha contratado a jenviva? Porfa decirme opiniones
Creé un post
Hace 4085 díasTengo a mis cuatro mejor amigas de testigos para la boda y me gustaria hacerles un regalo especial y entregarselo poniendo nuestra cancion de fiestuki en el momento de los regalos, pero no se me ocurre que regalarles. Porfa necesito ideas!!!!...
Creé un post
Hace 4100 díasEsta tarde voy a la feria de terrasa. Sinceramente no creo que encuentre algo pero bueno por ir tampoco pierdo nada. Vosotras habeis ido? Habeis encontrado algun chollo???
Creé un post
Hace 4101 díasAlguien sabe el precio del Ekaterina de la sposa por fa????