Segur De Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4035 días
La he visto en anuncios de la página lightinthebox pero... He buscado y no la encuentro por ninguna parte. Me he enamorado!!!
Hace 4043 días
Tengo varios muñecos asi... Queda bien regalarlos a parejas?? Esa es mi gran duda...
Hace 4047 días
Os gusta el cambio que le he echo al vestido? Lo he personalizado... Le he quitado las mangas que tenia, le he puesto el escote mas descubierto y le he puesto los tirantes mas finos.
Hace 4048 días
Hola chicas!! Hace unos meses colgé unas fotos de mi vestido con este vedtido tal y como era y ahora he colgado las fotos como esta actualmente el vestido, me lo ha personalizado una modista. Le hemos puesto cancan, quitado las mangas... Ahora... Me...
Hace 4048 días
La vi y me encantó! Ahora solo falta donde colocarmela.. Como tiara en medio de la frente? Como diadema??
Hace 4048 días
Hace 4059 días
Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya que lo veo más, para un anillo de matrimonio. Que...