Segur De Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas!! Habia pensado en conseguir un tren o avion de madera, en el q mi hijo de dos años lleve los anillos arrastrandolo. Sabeis donde lo puedo conseguir??
Creé un post
Hace 4035 díasLa he visto en anuncios de la página lightinthebox pero... He buscado y no la encuentro por ninguna parte. Me he enamorado!!!
Creé un post
Hace 4039 díasEn teoria, en mi boda solo han afirmado asistir 51 adultos y 6 niños... Los demás han puesto excusas... No estoy muy ilusionada, pues somos demasiado pocos en la boda.. Va a parecer una cena de navidad.. Hay un dicho q dicr, cuanto mas seremos, mas...
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas!! He pensado, hacerle una sorpresa a mi novio y prepararme una canción junto a una amiga para cantarles... Habia pensado en la canción, nadie como tu, de oreja de van gogh, pero... Tampoco es que me encante. Que canciones me recomendais?
Creé un post
Hace 4043 díasTengo varios muñecos asi... Queda bien regalarlos a parejas?? Esa es mi gran duda...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos el 30 de mayo, ya no queda nada! Mi pareja esta un poco desilusionado... Pues solo vienen a la boda su madre y su padre, sus tios, sus primos no quieren venir y lo veo triston y sin ganas de boda... Que puedo...
Creé un post
Hace 4047 díasOs gusta el cambio que le he echo al vestido? Lo he personalizado... Le he quitado las mangas que tenia, le he puesto el escote mas descubierto y le he puesto los tirantes mas finos.
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas!! Hace unos meses colgé unas fotos de mi vestido con este vedtido tal y como era y ahora he colgado las fotos como esta actualmente el vestido, me lo ha personalizado una modista. Le hemos puesto cancan, quitado las mangas... Ahora... Me...
Creé un post
Hace 4048 díasLa vi y me encantó! Ahora solo falta donde colocarmela.. Como tiara en medio de la frente? Como diadema??
Creé un post
Hace 4048 díasMe gustaria saber que opinais!!!
Creé un post
Hace 4056 díasHola!!! Que crucero me recomendaís para hacer nuestra luna de miel junto a nuestro peque de dos años?
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin espalda pero no me sujeta bien el pecho.. Me deja un...
Creé un post
Hace 4059 díasEstoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya que lo veo más, para un anillo de matrimonio. Que...
Creé un post
Hace 4112 díasCuanto antes debería decirle a la empresa que me caso? Me interesa que se enteren lo mas tarde posible para que no me echen por los 15 dias de permiso.
Creé un post
Hace 4112 díasHola chicas!!! Tengo un bebe, que para la boda que será a finales de mayo tendra casi los dos años y estamos mirando ya el viaje... Que viaje me aconsejais? Diney land paris o crucero mediterraneo? Algun otro destino? Gracias!!
Creé un post
Hace 4118 díasOs cuento mi situación.. Yo hace dos meses que me cogieron para trabajar en mi empresa y claro si llevase años o mas meses me cogería mis 15 días de permiso. Pero en mi situación no me interesa decirles que me caso, para que me echen y así no tener...