Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al... Ver más
Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al menos para mi, jjjj) y estoy muy ilusionada y disfrutando de cada detalle.
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasNecesito ayuda, estoy buscando este tocado o similar, pero o soy muy torpe o va a ser una misión imposible, voy a llevar un recogido parecido y me ha gustado mucho, lo vi en una página de peinados, pero no pone nada del tocado. Alguna me podéis decir...
Creé un post
Hace 4097 díasYo no queria ir con mi novio a comprar su traje, esa tarea se la encomende a mi suegra, pero despues de ir a ver los trajes de madrina con ella, me da panico que vaya con mi novio a mirar el traje. Ademas parece que no tiene tiempo para ir con el a...
Creé un post
Hace 4103 díasQueria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Creé un post
Hace 4108 díasHola!! He visitado la tienda de Rosa Clara en Valladolid y este sabado vuelvo para elegir el vestido, pero no me deja añadirlo al sorteo. Alguna me puede ayudar?? No se cual es el problema ya que el resto de proveedores que he visitado he podido...