Irura, Guipúzcoa · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1504 díasHola chicas y chicos, me caso en mayo, cree una cuenta bancaria para el que quisiera ingresarme el dinero tiviera donde hacerlo, alguien sabe si luego hacienda te pega bunea leche por el dinero? Por que yo no se vosotros pero yo no boi ni ha...
Creé un post
Hace 1676 díasHola! Estoy un poco nerviosa, me qda mucho tiempo todavia 8 meses peronlos prepativos no acaban. Estoy con los detalles de los invitados y quiero poner alpargatas o bailarinas para las mujeres pero las que he visto o son carisimas o nos muy cutres...
Creé un post
Hace 1707 díasHola, últimamente estoy teniendo muchos problemas para que los proveedores me hagan presupuestos y me digan que opciones ... Sobre todo con los de los detalles para los invitados y los de la luna de miel, algun consejo? Algun proveedor con el que os...
Creé un post
Hace 1864 díasHola, alguien sabe si me puedo casar en una iglesia sin ceremonia religiosa y sin cura?
Creé un post
Hace 1926 díasHola, me llamo itziar, quisieea saber como veis vosotros el tema de la celebración, nos vamos ha poder juntar, y con o sin mascarilla?