Irura, Guipúzcoa · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 1503 díasCreé un post
Hace 1504 díasHola chicas y chicos, me caso en mayo, cree una cuenta bancaria para el que quisiera ingresarme el dinero tiviera donde hacerlo, alguien sabe si luego hacienda te pega bunea leche por el dinero? Por que yo no se vosotros pero yo no boi ni ha...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en el post de Idoia
Hace 1518 díasParticipé en el post de Ilargi
Hace 1603 díasParticipé en el post de Maialen
Hace 1615 díasHe votado una encuesta
Hace 1615 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en el post de Mari
Hace 1615 díasHe votado una encuesta
Hace 1615 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Hace 1635 díasHe votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Hace 1674 díasCreé un post
Hace 1675 díasHola! Estoy un poco nerviosa, me qda mucho tiempo todavia 8 meses peronlos prepativos no acaban. Estoy con los detalles de los invitados y quiero poner alpargatas o bailarinas para las mujeres pero las que he visto o son carisimas o nos muy cutres...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1692 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?