Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1509 díasHola, me caso con el catering de Jardines de sidharta. Desde que llevamos organizando la boda, han cambiado como 3 veces a la chica comercial, pasamos por Rocío, Esther y ahora otra chica nueva. No me da buena sensación que una empresa cambie tanto...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1692 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de LAURA
Hace 1695 días
Creé un post
Hace 1697 díasHola a todos: ¿Alguien por aquí que haya ido de viaje a Noruega en Navidad?
Participé en el post de Katy
Hace 1775 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1775 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1775 díasHola a tod@s: Nunca suelo escribir ir por aquí, pero me gustaría pedir ayuda. ¿Alguien podría decirme dónde encontrar sombreros de paja y paipáis económicos en Almería o Granada? Me gustaría poner un rinconcito en mi boda de día pero quisiera saber...
Participé en el post de Miriam
Hace 1781 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1781 días