Campos Del Rio, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
Participé en el post de María
Hace 1803 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1804 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1804 díasHola chic@s! Es la primera vez que publico algo por aquí, y vengo en busca de opiniones Os comento, a mediados de junio tenemos las fotos de la preboda y nuestros dos perros participarán con nosotros. Me gustaría ponerlos guapos de alguna manera,...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola parejitas! Los marca sitios no tienen por qué ser aburridos y pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda tanto como queráis 😜 ¡Te proponemos algunos muy originales! ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 😎
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1872 días
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1872 díasHe votado una encuesta
Hace 1872 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este juego de inspiraciones nupciales! 😍 La mirada es la parte del rostro más expresiva que más se debe cuidar para deslumbrar el B 😊 ¿Qué te parece esta sombra de ojos? Cuéntanos, ¿qué puntación le das del 0% al 100%? ...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos con el juego de estilos de esta semana 😍 ¿Cuánto os gustan estas cuñas? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? ¡Votad y dejadnos un comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola comunidad! Una de las tradiciones nupciales más especiales es la de llevar velo para el día B ❤️️ ¡No te olvides de escoger uno que encaje con tu estilo y personalidad! Tanto si llevarás como si no... ¿Cuánto te gusta este velo? ¿0, 50 o 100%?...
He votado una encuesta
Hace 1914 díasNovias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 ***