Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Detalles invitados

Vanesa, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Holiiii!!! Necesito mucha inspiración e ideas para los detalles de los invitados. ¿Que habéis pensado dejarles en las mesas a los hombres y mujeres como detalle?

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 2 de Junio de 2021 a las 23:18
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millón de gracias!!! Voy a echarle un vistazo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    A mí me encantan los regalitos comestibles o bebibles, ¡me parecen super aprovechables! Jejeje Aceite, chocolate, galletas, miel, etc.

    De todas maneras, mira en este link que te comparto que podrás encontrar un montón de opciones Smiley sexy

    Detalles de bodas Valencia

    ¡Ya nos contarás qué decidís al final! Smiley ring

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es así has acertado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh me encanta el pack y el chocolate. Nosotros lo habíamos pensado pero al ser julio imposible......el chocolate se derrite seguro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo un detalle solidario ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea. Nosotros bebida y comida cada vez nos llama más la atención para regalar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detalle muy chulo y muy currado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Tomo nota. Gracias
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres daré un neceser, para los hombres una cerveza artesanal personalizada y para los niños una bolsa de dulces también personalizada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa🤗


    Nosotros hemos hecho esto, la imagen es el regalo para las chicas y el de los chicos es igual pero con la colonia y pulsera masculina. Ka nota de agradecimiento la hemos hecho nosotros y en el caso de las chicas, las pulseras también Espero que te sirva de ayuda 😊Detalles invitados 1

    Detalles invitados 2

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos hacer diferencia entre hombres y mujeres, hemos elegido 1 botellita de estrella galicia con la pegatina con nuestros nombres y tal (el novio es gallego) y un pack de embutidos así en una caja bonita y tal (yo soy de Salamanca) entonces los repartiremos de tal manera que a cada casa se vayan amabas cosas y si eres soltero te llevas las dos

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños, pondremos también galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado para las mujeres un monederito y un abanico y para los hombres una botella de vino peque con un tapon. A parte para todos tendrán una tarjetita de agradecimiento con una chocolatina y sus nombres hechos con madera y podran pegarlo en la nevera pq le hemos puesto cinta magnética 😊😊
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😄 nosotros vamos a optar por abrebotellas personalizados imantados, haremos 4 modelos para q las parejas pillen diferentes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a los chicos unos calcetines de súper héroes de la marvel y ac las chicas unas tobilleras de concha como la que llevaré yo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii!! pues te aconsejo algo unisex, así no tienes que pensar mucho ejjeje

    y dependiendo de los gustos de tus invis, tienes mogollon de ideas. Jabón artesanal, macetas con cactus, llaveros personalizados, abridor de madera ... yo personalmente me he decantado por mini botellitas de licor , que mis invitados son muy fiesteros jejej

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo barias cosas.
    En el plato les dejare unas pulseras unisec para mayores y niños de una fundación que se yama pequeño deseo. Luego para los niños tengo unas tazas con caras, unas mochilas y la bolsa de chuches, para las mujeres un portatodo con monedero a juego, y para los hombres una cagita con una botellita de vino y un abridor......
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy como tu!!
    Lo unico que tengo claro que parte del detalle será una donación a una protectora animal y luego el dilema es lo que daremos a los invitados... Me quedo por aqui para coger ideas 😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración