Lleida, Lleida · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 941 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 941 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 960 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 989 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHoli Amores aquí os dejo el nombre de las canciones vale ayudarme porfi muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1014 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola bonitas! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 💜 Si buscas una opción cómoda y elegante seguro que la siguiente te gustará 😍 Moño con tocado: ¿te harías este recogido para el...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola novias! Soy Sara, el año pasado me casé y creo que gracias a mi profesión y mis habilidades creativas pude participar de forma muy activa en la decoración de mi boda. La experiencia me encantó tanto que me estoy planteando alternativas para...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenos días parejitas! El día B será por excelencia el más feliz de vuestra vida y, por ello, much@s de vosotr@s tenéis claro que este acontecimiento tan especial se alargará más de lo normal 😎 Tanto la celebración preboda como postboda son la...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣