Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Curioso Septiembre 2021 Huesca

no compreis en una boda Mágica!!!!

Silvia, el 13 de Septiembre de 2021 a las 23:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola,


Os cuento esto desde mi experiencia para que no os pase a ninguna más ni os arruinen el día como me ha pasado a mi. Me caso este sábado y hace un mes hice varios encargos en esta tienda, incluso pagué el servicio UBM+ (que es como un pase de preferencia) y entre ellos estaban los marcasitios. Pues bien, hasta ahora no había recibido nada excepto un marcasitios que me dejé y lo pedí el miércoles pasado en entrega urgente y me llegó el viernes. Pero el mismo viernes me llegó un mensaje de nacex diciendo que este lunes recibiría otro pedido, en el cuál pensé que llegaría todo. Pues no, no ha sido así, los marcasitios no me han llegado y al ver que no tenía más mensajes de Nacex me he puesto en contacto. Mi sorpresa ha sido que me han dicho que no llegan. Les he pedido de mil maneras que me ayudasen, que pagaba un envío urgente o lo que fuese pero que me los hiciesen llegar (me caso el sábado!!) y en todo momento su respuesta ha sido no, no y no. 0 empatía, 0 interés en ayudar, contestándome con bordería y chulería. Luego he contado mi experiencia en comentarios para que nadie más se sienta como yo (engañada porque la dueña cuenta su vida por stories y nos hace sentir una “familia” para que después tengas un problema y le pidas ayuda (pagando!!) y pasa de llamarte cariño a tratarte de usted). Lo más fuerte es que yo tengo un negocio y ella sin haber pisado jamás mi negocio ha ido a ponerme una review de 1* . ¿Se puede ser más mala persona? Lo dudo mucho.
Chicas , hay muchísimas webs con detalles preciosos y mejor de precio, no os dejéis engañar por esta porque lo único que consigue es arruinar nuestro gran día. No quiero que os pase como a mi!!!! Decepción total.

38 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 11:52
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay taaaantas parejas por aquí con una mala experiencia...
    Ojalá vaya a pique esta empresa, por jugar con las emociones de la gente y la ilusión
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! 🙂🙃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carolina!

    Respecto a este proveedor, te informamos que ya no forma parte de nuestro directorio de proveedores del portal 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas, me habéis animado un montón! Y sabiendo que he podido evitar que a alguna más os pase ya me siento mucho mejor! Smiley smile un abrazo a todas
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llegado a meterme en la web y vi cosas que me gustaron. Pero viendo estos comentarios, y cada vez más, no pienso comprarles más.

    Gracias por compartir

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa empresa se merece el cierre. Anoche después de leer el post, me fui a Instagram y Facebook y tienen bastantes comentarios que no les habrá dado tiempo a borrar todavía de gente reclamando, son unos verdaderos embusteros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de la reseña negativa a tu negocio ya es el colmo de la maldad! Muy mala persona está claro que es! Mándanos por privado cuál es y te la llenamos de comentarios positivos que anulen el suyo malo!!! Somos muchas aquí!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a post como éste yo tampoco les compré nada, hay un montón. Así que Gracias por compartirlo y evitar que otros pasen mal rato! Menos mal que tienes plan B, me alegro mucho! Son unos poco profesionales, ojalá podáis denunciar entre todos y que les cierren el negocio.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a estos post descarte la web y eso que vi algunas cosillas interesantes , pero ya sois muchas las que os habéis quejado ....... Deberían de cerrarla el chiringuito porque si no sabe dar un servicio por el cual estás pagando resulta muy poco profesional y encima la actitud que tiene , es una pena que existan provedores así , deberían de quitarla de la plataforma

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff no me quiero ni imaginar.. Yo me muero vamos
    Pues ojala nadie les compre porque se lo merecen, es un asco encontrarse gente asi

    Mucho animoo guapa!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como tú, aunque luego los eliminen, pero a ver si la gente se da cuenta y no cae en su trampa. Esa "empresa" no merece tener cliented

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, cuando se casó mi prima si tenían perfil y las reseñas eran malisimas. Por eso se lo borraron de todos los sitios. Y en las rrss eliminan todos los comentarios negativos donde les dicen la verdad, aue son unos poco profesionales

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mismo vi otro post de esta empresa

    Mi prima cuando se casó y compró ahí le pasó lo mismo. Productos con una calidad similar al chino. Pedidos que llegan tarde o incluso después de la boda. Un trato muy malo y penoso....

    Yo soy partidaria de comprar en comercios locales, por ayudarnos entre todos y porque son los que realmente son profesionales del sector, no que venden de todo y ni idea tienen

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una mala experiencia con este proveedor. Los productos que compré (ritual de arena y porta alianzas) tienen una calidad MALÍSIMA. De hecho, no los voy a utilizar. NO recomiendo para nada esta empresa ❌⛔️.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, están últimamente dando bastante ruido al estar engañando a la gente. Como dije en debates anteriores denunciar a esta empresa si es que se puede llamar así, no puede estar engañando a clientes un día si y al otro también. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había leído tantísimas malas reseñas de un sitio como de esta empresa, en serio, me parece complicado hacerlo peor, no sé cómo siguen teniendo algún cliente!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que poneros todas de acuerdo, y bombardear las redes sociales de ellos con comentarios negativos, que no se puedan reír nunca más de las pobres parejas que confían en ellos, para un día tan importante
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual! De hecho, yo no compré nunca nada porque los precios eran desorbitados para lo que eran. Yo los encontré por mucho menos...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un montón de publicaciones de esta página y son unos poco profesionales... Con lo bien que lo hacían antes.. Qué lástima!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Después de leer tu experiencia ni loca les compro nada. Que poca profesionalidad
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J***** con estos poco profesionales, es que a todas os hacen lo mismo, creo que a nadie le ha llegado su envío a tiempo, o ni siquiera le han llegado. Vaya engaño

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy convencida de que todo lo que es personalizado, no lo hacen ellos! Por eso ni quieren enviar fotos del proceso.
    Seguro que los marcadores los piden en Aliexpress o similar, pero te los cobran como si los hicieran ellos. Por eso luego no llegan a tiempo… porque ni los tienen! Son unos poco profesionales
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, es una faena. Hay muchísimas personas afectadas por esta empresa y no dejo de leer mensajes sobre ello, quizas podáis denunciar todas y hacer presión para que le cierren el negocio.
    Disfruta de tu dia el sábado y deja de lado esto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Alucino con la cantidad de publicaciones sobre esta empresa, y concretamente con los marcasitios 😳 no pienso comprar nada con ellos!
    Mi teoría: los compran en Aliexpress o en una página similar, pero te los cobran como si los hicieran ellos y fuesen de mayor calidad. Por eso tienen tantos problemas con la entrega de estos productos… porque ni los deben tener!! Es alucinante.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, la mayoría de proveedores,por suerte, son muy empaticos y resolutivos.
    Quédate con lo bueno y disfruta mucho de tu día 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Anabel y así lo haré! Que no sepas gestionar tu empresa pasa, pero que encima te dediques a arruinar otras que ni conoces me parece lo más bajo del mundo! Muchas gracias por tus palabras 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nada ni nadie empañe la felicidad del día más bonito de tu vida guapa!!! Yo te animo a poner una reclamación en consumo si todas las personas a las que engañan las ponen se les quitaría las tonterías que ya está bien de creerse más que nadie, de ir de lista y de quedarse así con el dinero de la gente!!! Un beso y espero que todo salga genial😘

    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda 100% de acuerdo contigo! No lo podrías haber definido mejor! Menos aires de influencer y más aprender a llevar tu negocio y tratar a tus clientes en condiciones…
    Ya no te queda nada a ti tampoco, que vaya de 10!! Un abrazo!! Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia! La verdad es que es un fastidio lo que te ha pasado! Estás en tu derecho de estar muy cabreada !
    Yo he tenido una mala experiencia también con esta web, no la recomiendo y no volveré a comprar nunca más nada en ella.

    Hice un pedido de un topping para la tarta y unas pulseras de dama. Me mandaron el borrador digital del topping para que lo aprobara, y les pedí que por favor me mandaran una foto de las pulseras también… pues son de flores preservadas con preferencia de color …. Y no quisieron. Alegando que de eso no mandaban nada y punto. Sin posibilidad de poder ver si me gustan o no, pero elPago bien que lo tienes que hacer por adelantado. Luego les pregunté si podía añadir algo más al pedido por los gastos de envío y me dijeron que tampoco. Que tenía que volverlo a pagar… pero vamos a ver! Si lo acabo de hacer, si no lo habéis mandado! Porque no es posible?
    Pues porque no les da la gana! No tienen empatía!
    Pienso igual que tú! Va de influencer y luego gestiona fatal su empresa!
    Hay muchas webs de cosas preciosas, padecidas y mejor de precio… Amor en vena, de apellido flamenca… súper recomendadas!
    Espero que tengas una boda Preciosa! Yo soy del 25 de septiembre! Así que me queda muy poquito también jejeje
    Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ânimo guapa Silvia, seguro todo te vá a salir súper lindo
    Besitos
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he encontrado y ya era proveedora mía! 💖
    No todos son iguales, por eso es importante aconsejarnos y ayudarnos Smiley smile gracias guapa!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que deberían hacer desde la app las administradoras es eliminar este proveedor, porque en unos meses que estoy aquí he visto ya unos cuantos casos iguales....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración