'Alacant/alicante', Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1048 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?

He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1050 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1050 días

He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Feliz tarde, comunidad! ¿Cómo lleváis la organización de las mesas del banquete? ¿Ya sabéis cómo sentaréis a vuestros invitados ? Y... ¿con qué nombre identificaréis cada una de las mesas? 😛 Para ayudaros un poquito con esta tarea, os traemos...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...

He votado una encuesta
Hace 1059 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejitas! El seating plan es un básico en el banquete de boda, ya que es de gran ayuda tanto para los invitadxs como para los novixs 😊 De estas dos propuestas, ¿cuál prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️

He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊

He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre total! ¿Cómo teníais todo a un mes de la boda?

He votado una encuesta
Hace 1059 díasBuenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...