Mirar! Vamos hacer estos cuadros para nuestros padres , los vi en internet pero la verdad es que me parecían caros y compré las cosas y así va quedando, no sé si veis algo que podamos cambiar o lo dejariaís así? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Realicé la frase en Word y yo le hice luego captura para tenerlo como una imagen y ya lo imprimí en papel foto, no sé si me explico jejeje,ya me dices!
Ver mensaje citado
Pues sinceramente no sé por cuánto pero igual ronda entre los 10-12€ con papel de foto, las flores, cuerda, marco ..etc Y lo del tutorial podría explicarlo por fotos o algo jajajaja, pero es sencillo! Las flores las compré en alliexpres y las iba uniendo y cuando ya lo tenía iba con la cuerda y a la vez pegando con siliconaDe todas formas puedes hablarme y te ayudo en hacerlo o lo que haga falta!
Me súper encanta!!!!! ¿por cuánto te ha salido hacerlo? Gracias!!!! yyyyyyy..... podrías poner un tutorial porfiiiiiiii, a mi las manualidades no se me dan bien
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!!!no no es igual, nuestro color de la boda es en tonos lilas y morados y era por hacer algo de estilo y salió eso jejeje🥰
Ohhh me enamoré de el!!! Me acabas de dar una super mega idea!!!! Muchas gracias!!!!! Por cierto las florecitas son las mismas que llevara tu chico en la solapa? Es por tenerlo en cuenta!!
Ver mensaje citado
Vas bien de tiempo no te preocupes, al final con el ir contratando ya los provedores e ir viendo un poco todo vas bien , al principio es un poco lío y hay mucho que hacer luego hay como un pequeño parón y luego otra vez al ajetreo jajajaj pero ya verás como va bien!
Ver mensaje citado
Muchas gracias , nuestra idea de fecha es el 30 de septiembre de 2023 y pensaba que iba sobrada de tiempo , pero ya veo que hay gente que lo tiene super mirado todo ... Pero bueno a disfrutar del proceso . Gracias , si cualquier duda te pregunta .
Ver mensaje citado
Claro yo esos colores son como el mío, no es igual ni mucho menos pero por lo menos el color... jejeje Muchas gracias!!! Ya te digo! Es mucho pero bueno poco a poco se saca! Ahora ir mirando cosas y contratando lo importante, cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes!
Ver mensaje citado
Te ha quedado genial, eres una artista , yo el ramo intentaré que sea como el mío ...pero bueno que yo aún no tengo ni sitio todavía, lo acabamos de decir a la familia ... Y ya a mirar sitios ... Pero madre mía si tiene cosas el organizar una boda 🤦🏻♀️