Ir al contenido principal
Eva Benitez
Eva Benitez

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2015

Uola estoy muy ilusionada y contenta ,llevo 6 años con mi pareja y hemos decidido dar un paso mas en nuestra vida juntos, un gran paso, casarnos :).

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2364días 19hrs

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2533 días

Hola Eva. Como vas guapa? No dejo de pensar lo que estás pasando. Lo que necesites hablar o lo que sea aquí estoy. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme! Aquí tienes una familia! Un beso guapa.

Nati comentó en mi muro:

Hace 2717 días

Hola Eva!! ¿Qué tal va todo lo de tu boda? He visto que has participado en un debate de vestidos de color, y como Zaira está en dudas con el suyo me pareció buena idea que te pases por su debate y le des tu opinión. ¿Qué me dices? Te dejo el debate >> https://www.bodas.net/debates/color-en-el-vestido--t287389 Besitos y cualquier cosita que necesites aquí me tienes!!

Eva Benitez comentó en mi muro:

Hace 2774 días

Buenas chicas pues al final no nos hemos casado en la fecha pevista y hemos decidido poner otra esperemos q ahora tod salga

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3284 días

felicidadees!!

Eva Benitez comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Holas chic@s todavía nos quedan 510 días pero ya hemos estado mirando sitios tanto para ceremonia como para banquetes tenemos algunas cosas preparadas pero aun nos queda un largo recorrido que ilusión cada dia es una aventura jijiji ya os iremos contando :)

Grupos generales

Inspiración