Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1858 díasHola a todas! Las que os casáis dentro de poco (mayo/junio) habéis reducido lista de invitados? Seguís adelante con todos? En nuestro caso tenemos 200 invitados y aunque algunos se caerán, creo que 150 o así si podemos ser... Ánimo a todas las que...
Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas!!! Nos casamos en una iglesia con un aforo actual de unas 70 personas ( está reducido al 30%) en cambio la finca tiene un aforo muy grande. Nuestros invitados no cabrían en la iglesia pero de sobra en la finca. Alguna que se haya casado...
Creé un post
Hace 1878 díasHola chicas!! Las novias de junio de este año que tenéis la boda por la tarde, que tal lo lleváis? Os planteáis cambiar a mañana? He buscado un plan B pero en una iglesia que no me gusta mucho (no había otra)! Así que esperemos que no pongan ningún...
Creé un post
Hace 1882 díasHola chicas!! Soy novia de junio de 2021 y quería preguntaros! Me acuerdo que el verano pasado no hubo toque de queda pero la hostelería cerraba a la 1/2.. Mi pregunta es, si tú alquilas una finca también te pondrían límite de hora? Entiendo que los...
Creé un post
Hace 1904 díasHola a todas! No me animaba a escribir por aquí, pero llevo unas semanas un poco de bajón y no quiero hablarlo con mi familia para no preocuparles. La verdad es que estoy preparando mi boda con muchísima ilusión y deseando que todos se lo pasen bien,...