Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Novias primavera/verano 2021

Carmen, el 10 de Febrero de 2021 a las 21:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola a todas!
No me animaba a escribir por aquí, pero llevo unas semanas un poco de bajón y no quiero hablarlo con mi familia para no preocuparles. La verdad es que estoy preparando mi boda con muchísima ilusión y deseando que todos se lo pasen bien, pero veo que nos van a fallar muchos invitados (por miedo o por vivir lejos) y eso me hace venirme un poco abajo..
Las que os casáis en mayo/junio, que tal lo veis? Tenéis un sitio alternativo por si tenéis que hacer una boda muy reducida? O conservaréis el sitio aún a riesgo de que parezca un poco desangelado o demasiado grande? Creéis que el momento del baile se puede animar de alguna manera?
Va por rachas y lo importante para mí es casarme! Pero da rabia tener que lidiar con tanta incertidumbre cuando hay tanta ilusión de por medio
Un beso a todas!!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Febrero de 2021 a las 09:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Es normal que tengáis momentos de todo tipo, son muchas cosas en las que pensar, pero hay que intentar que los pensamientos negativos no nublen la ilusión y las ganas por casarse Smiley heart

    Tal y como ya te han dicho, de aquí a junio han podido cambiar mucho las cosas, ¡y esperemos que lo hagan! Smiley catface

    Te comparto un debate en el que acabo de comentar que te dará subidón:

    Novias del 26 de junio ❤️

    Muaaaaaa

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos fecha de celebración para el 19 de junio y no pensamos volver a aplazar. Mantengo todo tal y como se quedó el año pasado. Tengo 350 invitados (las invitaciones están sin entregar) y todo está enfocado en la fiesta además de que la boda es de noche. Vamos a esperar hasta el final para decidir, organizar y hacer cambios si hubiera que hacerlos. En mayo se levantará el estado de alarma e imaginamos que la cosa irá cambiando de cara al verano. De momento no me voy a preocupar por nada. También contamos con Wedding Planner que es un apoyo enorme y ella sabrá cómo actuar llegado el momento.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!!! Yo también soy de junio y estoy segura que todo irá un poco a mejor. Hay que tener paciencia y ver cómo evoluciona todo, sobre todo las vacunas.

    Nosotros estamos muy emocionados por celebrarlo y que llegue ya el día! Que venga quién quiera y pueda venir, y los que no, pues también se entiende.. hay que respetar a la gente que tiene tanto miedo.

    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 19 de junio y ya estamos teniendo bastante gente que cancela su asistencia. Creemos que en mayo cuando vean que las cosas están mejor, querrán volver a apuntarse. Otros nos comentan que por qué no cambiamos a septiembre. En fin... forma parte de casarse en pandemia. Nosotros estamos seguros y seguimos para adelante ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te sugiero q eches un vistazo a bodas reales de 2020 q hay publicadas en la web para q veas cómo fueron. En mi perfil está la crónica de mi boda tb q m casé en octubre, fue un día muy bonito y todo el mundo lo paso fenomenal. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, yo creo que no me caera mucha gente y con la gente que ya cuento que no va a venir es porque se que no les gustan las bodas y me lo pondran como excusa. Pero si no les gusta pues lo entiendo y ya esta, que hagan lo que quieran
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos empezado a oir comentarios como: será al aire libre no? Cosas así. Supongo que fallarán muchos, pero entiendo que están en su derecho. Cada uno tiene su situación personal en cada momento. Así que seguiremos adelante aunque sean menos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Te entiendo perfectamente ya que el año pasado me casaba en junio y lo pasé fatal...al final tienes que intentar centrarte en los que te mantienen arriba, en los que sabes que estarán ahí. Creo que la boda puede ser preciosa y fantástica aunq falte gente. Lo importante es que ese día te lo tomes con muy buena actitud y felicidad. Yo al final me casé por la iglesia, vinieron algunos y otros no y la celebración super reducida. Si este año podemos lo haremos en septiembre a lo grande. Sólo te puedo decir lo feliz que fue el día de mi boda pese al sufrimiento de los meses previos. Los que estuvieron ahí y me animaron son mi talismán y estaba infinitamente agradecida. Un besazo y arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el momento baile hay mil ideas, como sorteos, mago, música amenizante, juegos, incluso puedes plantear si se puede bailar por mesas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos en madrid centro que hay muchos hoteles. Alguno habrá seguro o eso espero🥰🥰🥰🥰. Pero preferimos no arriesgarnos a reservar
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo ya tenemos cuarta vacuna, y en breves vacunaran a profes y bomberos...por lo que casi la mitad de mi boda irá inmunizada
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que seáis pocos para reservar banquete...porque si no lo vais a tener complicado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha dicho ya alguna eso...y eso que la van a vacunar en breves... Yo alucino!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también lo que me importa es casarme. Nosotros decidimos junio del 21 en abril del 19. Y reservamos en la junta municipal y hemos hecho preparativos de vestidos coche alianzas porque nos casamos si o si
    En cambio NO hemos reservado nada de banquete o fotógrafo esperaremos cuando queden un par de meses. De hecho solo lo saben los más allegados. Si a dos meses del día vemos que se puede, reservamos banquete y avisamos a la gente!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió antes de tiempo. Respecto al baile, veremos a ver cómo avanza el tema. Nosotros estamos viendo la posibilidad de mesas altas con el mismo grupo del banquete. Al menos en una mesa alta de pie te sientes más animado que sentado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente te diga ya que no va a la boda es alucinante... A nosotros solamente nos lo ha dicho una pareja porque ella acaba de quedarse embarazada y quieren extremar precauciones. Esa situación la entiendo, pero los que son adivinos me alucinan.


    Yo no tengo problemas de aforo porque mi finca tiene varios espacios que puedo utilizar como quiera, por lo que puedo adaptarme si se me cae la mitad de la gente, que espero que no sea el caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y algunos muy cercanos, ha sido una gran decepción.
    Estoy tanteando a los cercanos por tener idea de qué piensa la gente y ver si cojo bus o no. y algunos ya me dicen que no van a ir!!! (unos por miedo al covid y otros porque han puesto justo un tema del trabajo que ya sabía que haría faltar a varios porque tienen que trabajar ese finde).Pero nada, que vayan los que quieran.
    El primer día cuando fue una amiga cercana la que a 5 meses de la boda dijo que no iba a ir , me disgusté mucho. Ahora ya paso, ellos se lo pierden!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad la gente ya te está diciendo que no va a tu boda?! Creo que esa gente no iría ni en 2021 ni en 2024 porque... Pues yo tengo una boda a finales de mayo y me muero de ganas de ir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Yo soy de junio y también se me están cayendo muuuchos invitados, igual se queda en el 50% de gente al final (ojalá alguno se anime al final!). Mi finca es grande y lo veo una ventaja aunque seamos muchos menos: más espacio entre mesas por ejemplo, más espacio entre ellos en la ceremonia... lo veo una ventaja, me da más tranquilidad!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen seguro que el sitio que has elegido se adaptará al, número de invitados, además aún queda mucho tiempo por delante, seguro que esto mejora y podrás celebrar ese día tan especial😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración