Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1743 díasHe votado una encuesta
Hace 1743 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado si os gustaría tener una boda temática? ¡Aquí os dejo algunas ideas! Dime en los comentarios cuál te gustaría más 😊 ¡Os leo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1744 díasHolaa Alguna idea de qué dar como detalle para los invitados? Queremos algo original, pero estamos estancados. También barajamos la opción de algún regalo solidario de alguna ONG, qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
Participé en la encuesta de Manuel
Hace 1744 díasHe votado una encuesta
Hace 1744 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
Participé en el post de Vivi
Hace 1744 díasParticipé en la encuesta de Jenny
Hace 1744 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 1744 díasHe votado una encuesta
Hace 1744 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊