'San Fernando', Cádiz · Desde Febrero del 2021
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la... Ver más
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la obra. Decir que actualmente estoy viviendo en Portugal con mi pareja y que la boda será en España.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 1697 días
Hola buenas tardes chicas, este sábado me caso, que nerviod!!! Mirando y remirando las cosas he pensando que ne el peinado que quiero llevar es una cola que podría ponerle algun accesorio, entonces en su momento compré esta horquilla porque mi...
Hace 1707 días
Buenas chicas a nada de mi boda ya tengo mi ramo como es una cosa muy simple con 30 personas no me he mareado mucho en la elección del ramo qué os parece? A mí me encanta solo que al no ser un ramo personalizado como tal para boda la parte de detrás...
Hace 1765 días
Buenas nuestra boda es sencilla y super low cost pero no me gustaría dejar de dar un detallito y agrader dl que hayan venido a la boda a los Invitados. Mirando por Aliexpress he encontrado esto, se personaliza el imán pero la tarjeta no se puee...
Hace 1792 días
Buenos dís chicas una vez más me gustaría saber vuestra opinión para que me sieva de ayuda ante mi incertidumbre. Mi vestido de novia es muy báscio y no llega al ser el típico de novia, más estilo civil porque queremos organizarlo de manera nuy...
Hace 1817 días
Buenas chicas, me he enamorado de este vestido pero solo está en este rosa y en rojo. Me encantaría llevar este estilo en mi boda sabeis de alguna manera de “teñirlo” para que sea blanco? Mil gracias