'San Fernando', Cádiz · Desde Febrero del 2021
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la... Ver más
Aún no tenemos decidida la fecha de la boda pero queremos algo muy sencillo. Hemos pensando en este mismo septiembre por eso nos hemos puesto mano a la obra. Decir que actualmente estoy viviendo en Portugal con mi pareja y que la boda será en España.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
19Buenas chicas a nada de mi boda ya tengo mi ramo como es una cosa muy simple con 30 personas no me he mareado mucho en la elección del ramo qué os parece? A mí me encanta solo que al no ser un ramo...
Hola buenas tardes chicas, este sábado me caso, que nerviod!!! Mirando y remirando las cosas he pensando que ne el peinado que quiero llevar es una cola que podría ponerle algun accesorio, entonces en...
Buenas chic@s os escribo porque me está surgiendo la duda. En nada celebramos la boda que será muy simple, 30 personas ceremonia e ir a cenar a un restauran bonito elegante y bueno el caso es que...
Buenos días a un mes de mi boda solo me faltan los zapatoa y es que loa tengo pero realmente me duelen. Tengo el pie un poco más ancho de lo normal. El que tengo es tipo blanco en sandalia solo que en...
Buenos días!! Una vez más necesito de vuestra ayuda!!! Nos casamos por la iglesia ya está todo tramitado pero sé que con el papel que nos dne el la iglesia tenemos que llevarlo al registro civil. En...
Buenos dís celebramos la Boda el 11 de septiembre y vamos a ser simplemente 30 personas una cosa muy sencilla y despuéa es irnos a cenar a un restaurante. Tenemos Contratado fotógrafo y realmente poco...
Buenos dís entre mia otras dudas es que hacer con el tema de la música no tenía pensado contratar nada ya que en la iglesia no vamos a poner decoración ni nada y es una cosa muy sencilla de 30...
Nos quedan 8 días para la boda y este es nuestro primer post! Hoy llavaremos nuestros DIYs al restaurante. Hemos hecho con el mismo diseño de las invitaciones (hecho por nuestro primo) un...
Hola buenas, mi novio y yo nos casamoa por la iglesia el es extranjero pero noa casamos en España. Queremos hacerlo por separación de bienes, ya he cogido cita en el notario, mi suda queda en que eso...
Buenas nuestra boda es sencilla y super low cost pero no me gustaría dejar de dar un detallito y agrader dl que hayan venido a la boda a los Invitados. Mirando por Aliexpress he encontrado esto, se...
Buenas chic@s!!! Estoy atacada!! Me caso el 11 de septiembre por la iglesia y llevamos tiempo tramitando un papel que nos está dando muchos problemas el conseguirlo, la cosa es que la toma de dichos...
Hola chicas!! soy nueva por aquí, pero viendo todo lo que controláis de bodas me lo estáis poniendo muy fácil, jajaja. Pues me caso el próximo mes de noviembre, y mi novio es portugués, nos casamos en...
Buenos dís chicas una vez más me gustaría saber vuestra opinión para que me sieva de ayuda ante mi incertidumbre. Mi vestido de novia es muy báscio y no llega al ser el típico de novia, más estilo...
Buenas tardes chicas mi boda será una cosa suuuper sencilla he estado pidiendo información de peinado y maquillaje para ese día y ambaa cosas me salen 400€. Bajo mi punto de vista no digo que no lo...
Buenas chicas, me he enamorado de este vestido pero solo está en este rosa y en rojo. Me encantaría llevar este estilo en mi boda sabeis de alguna manera de “teñirlo” para que sea blanco? Mil gracias ...
Buenos días chic@s!! El día de San Valentín de este año nos compremetimos y solo dimos la noticia a familia muy allegada(abuelos, hermanos y padres)y a varios amig@s de toda la vida indicando en todo...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
Hola chicas! Me caso en septiembre. Y realmente no sé qué hacer con la luna de miel, vosotras lo habéis mirado? Cuáles son los mejores destinos para viajar dada la pandemia fuera de España (a poder...
Hola chicas soy nueva por aquí!! En un principi lo me caso en septiembre de este año y aun no tento NADA. Ya que va a ser una boda super simple quería preguntaros donde puede encontrar vestidos...