Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

lista de canciones

Isa, el 1 de Septiembre de 2022 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas!
Me caso el 8 de octubre de este año y estoy atacada!!!!
Mi pregunta es, o mejor dicho, mis preguntas son: ¿ vais a hacer baile de boda? ¿Tenéis lista de canciones para cada momento?Para la segunda pregunta, mi respuesta es que no, no tengo absolutamente nada.

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 3 de Septiembre de 2022 a las 02:38
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos baile, la boda es temática y seguramente durante el banquete vayan sonando canciones de la banda sonora, la entrada será con la misma canción que me pidió matrimonio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Carabobo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me caso el 8 de Octubre, si haremos vals de boda, y al chico que me ayudará con la musica le dije las canciones que usaré para ir al altar, la del vals y nuestra canción para que las añada a su playlist, simplemente puedes unir tus gustos musicales con los de tu prometido y listo, harás un playlist original
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco. No soy capaz de decirme
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos elegido las canciones de entrada al cóctel y barra libre, el primer baile, mi baile con el padrino y luego una lista de 15/20 canciones que significan mucho para nosotros para que el DJ las vaya poniendo durante la barra libre 🙂
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el pasado 20 de agosto y si que hicimos baile nupcial (era una Bachata) y también teníamos elegidas las canciones para muchos momentos (entrada novio y de la novia, salida, entrada al cocktail, entrada al salón, para dar los regalos...)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2022 Guadalajara
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el pasado 19 de agosto y sí que elegimos música para muchos de los momentos (la entrada de los invitados, la de mi chico, la mia, las lecturas, nuestro beso, la salida, el cocktail, el primer baile...Smiley ups ). Lleva bastante tiempo, pero hay tantas canciones que nos ponemos en casa, canciones que nos recuerdan a diferentes momentos..., que quería que estuvieran presentes. Son esas cosillas que en mi opinión te hacen personalizar la boda y mostrar un poco de vuestras personalidades. ¿Qué no te da tiempo? ¡Pues no te agobies! hay montones de playlists en Spoty que seguro que te ayudarán Smiley smile . ¡Buena suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Compartimos fecha Smiley smile que poco va quedando

    Nosotros vamos a poner una canción para cuando entren los invitados antes de que empiece la ceremonia, yo entraré con alguna (le sigo dando vueltas, aunque creo que igual ya la tengo), tenemos la de salida de la ceremonia y aún no la de entrada a la cena. Haremos baile nupcial que tendrá dos partes: algo muy pequeño de una balada nosotros dos y una coreo grupal en la que somos 10 personas, esa está pensada también.

    Lista aún nada.. tenemos que sentarnos a ello, o al menos, a hacer una propuesta y un "esto tiene que sonar si o si durante la noche". Las canciones para cerrar la noche creo que también son claves.. pero el tema musica es un lio, sisi!

    Mucho animo guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de este mes y estamos aún en proceso de elegir la lista 😅 por fin tenemos una para nuestro baile, estoy a la espera de que mi hermana me diga sus preferencias para la ceremonia (ya que ella va a leer quiere participar en elegir) y aún me quedaría elegir para la entrada al banquete, tirar el ramo y repartir regalos. A ver si este domingo nos sentamos mi chico y yo para dejarlo cerrado del todo con los de la música la semana que viene!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo día ^^

    Nosotros hemos escogido la música de la ceremonia, la entrada al banquete y el baile (aunque aún no lo hemos empezado a preparar).

    Para la fiesta hemos creado una lista de canciones que nos gustan y en la invitación pedimos a los invitados que no dijeran que canción no podía faltar en nuestra boda. Esta lista se la pasaremos al DJ para que le sirva de guía a la hora de la fiesta.

    • Responder
  • Reina
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te ayude, nosotros nos casamos el 13 de agosto 2022, prepare una lista de música para la discoteca. Una selección de música para el baile nupcial y por la mitad sacamos a los padrinos a bailar, una música para el brindis, para el corte de la tarta y otra para toda la cena.


    Pero todo depende de como lo quieras hacer.
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tenemos preparado un baile y solo escogimos otra canción para la entrada 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 6 de agosto y el baile de novios lo prepare el mismo día de la boda por la mañana y salio muy bn, y teniamos cancion para cada momento y detalle, eso lo elegimos con el DJ la ultima semana de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😜

    Canción entrada novia

    Canción entrada Banquete

    Canción baile nupcial

    ¿Qué canción no podrá faltar en vuestra boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que tendremos baile, y las canciones para momentos especiales las estamos escogiendo aún!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la ceremonia es religiosa. Pero para el baile usaremos el vals de una película "el castillo ambulante". En la barra libre tendremos un grupo local con canciones rock ochentero y luego algo de actual y electrónica. Ahora que me fijo es bastante mezcla jajajaja
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa, pues lamentablemente si...es lo primero que he hecho. Buscar la musica de todo. Para mi es lo mas importante (canción para los anillos, canciones para el ritual de la arena y mientras habla el maestro de ceremonia) La novia entrara con su canción y yo con la mia.

    Después he preparado una lista para el coctel (animada de los 50s, 70s, 80s y 90s con algunas actuales) para todos los invitados. Y otra para el banquete con lentas para poder hablar.

    Animo que todavia hay tiempo!!!+

    (A BUSCAR COMO LOCOS LAS CANCIONES QUE OS GUSTEN)

    Saludos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros baile si que haremos.
    Canciones hemos elegido las de la ceremonia, enreda banquete, para el baile y poco más.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a todo jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos baile (y nadie lo echó de menos) pero sí me curré mucho lo de la música para ciertos momentos: entrada del novio, la mía, salida, y tiempo entre el coctail y la comida (para el movimiento de gente de un sitio a otro de la finca). El resto se lo dejé a ellos.
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos está costando mucho elegir las canciones cambio de opinión cada día...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que haremos baile y en spotify vamos creando una lista de las canciones que sonarán durante el baile. Para cada momento de la boda casi casi las tenemos todas también 🥰
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Baile de novios si haremos, un variado de canciones ☺️, para la entra nuestra a la ceremonia, las tenemos elegidas, al entrar al convite, también. Ahora nos han pedido 2 o 3 canciones más por si nos quieren dar una sorpresa, que pongan una canción que nos guste. Y nos falta por elegir la canción para los detalles que vamos a dar a nuestros padres, hermanos y cuñados.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que no vamos a hacer baile pero sí que me gustaría preparar las canciones de los momentos especiales 😊
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso una semana antes que tú y en principio sí que haremos baile aunque no tenemos nada ensayado y somos bastante arritmicos los dos, a ver lo que sale. Y respecto a la lista de las canciones justo hoy la hemos conseguido terminar
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la semana que viene y llevamos medio baile ensayado 😂😂😂
    Y hoy hemos hecho una lista de sugerencias para el DJ para la fiesta. Las canciones de los momentos especiales y de la ceremonia ya las teníamos elegidas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 3 canciones durante la ceremonia, a la entrada (married life de up), en la firma (la vie en rose) y a la salida (la vida es bella)... luego tuvimos nuestra canción especial en el baile nupcial (nothing else matters de metallica) y listo... eso de una canción para cada momento de la boda no lo veíamos...
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy del 8 de octubre y tampoco se si bailar jajajajaj mi chico cambia de opinión todos los días asike a día de hoy, todo sigue en el aire. Y respecto a la música, tengo muy pocas canciones elegidas de tantas que nos han pedido.... Asique........ Estoy igual que tu! Nada de nada jajaja
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya tenemos todo listo. La coreo estamos en ello. Y el resto d canciones ya estan también elegidas (tras varios rompederos d cabeza🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 9 días y aún no la tenemos cerrada...jajaj tenemos algunas canciones elegidas pero nos faltan otras que no hay manera.... Es lo que más nos está costando son dudar.....jajja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si vamos hacer baile, con diferentes canciones. Ensayar la Coreo va ha ser lo divertido.
    Para la ceremonia también tenemos pensado la canción. Durante el bnaquete hemos pensado canciones que esten asociadas con los invitados.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las canciones de la ceremonia sí las tenemos, pero nos faltan la de entrada al banquete, el baile nupcial y el baile con madres.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es no hacer baile, pero aún queda mucho…
    Me agobia mucho el pensar lista de música para el baile, para el vídeo, para momentos x… 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración