Cabezo De Torres, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas Vengo de hacerme la primera prueba de mi vestido. Ya lo elegí hace 4 meses y cuando me lo he probado se me ha caido el alma a los pies. Me ha costado un pastón y es una marca conocida, se hace a medida... por lo que no entiendo lo que ha...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todas! Veréis me caso en el Santuario de la Fuensanta el 11 de Junio de este año, y ya nos dijeron que allí no hay cura, entonces pensamos preguntárselo al que nos diera los cursillo prematrimoniales (nos hemos mudado hace poco). Los hicimos...
Creé un post
Hace 3730 díasHola a todas! Os explico mi gran duda! He diseñado yo la invitación tipo tarjetón y voy a llevarla a una imprenta a que me la impriman... pero no me decido cómo poner lo del autobús. Me gustaría hacer una referencia a que pueden ir en autobús si me...
Creé un post
Hace 3743 díasHola a todas! Os cuento, tengo el vestido elegido desde hace 2 meses, y estaba esperando a que pasaran las rebajas y trajeran la nueva colección de calzados para empezar a mirar... pero no veo nada que me guste!! Me he enamorado de éstos, que son de...
Creé un post
Hace 3748 díasHola a todas! Pues eso, quería preguntaros si os parece esencial dar detalles a los hombre en las bodas... sé que antes se le daba sólo un detallito a las mujeres y a los hombres se les daba puro y tal..., pero últimamente veo que dan a los hombres...
Creé un post
Hace 3750 díasHola a todas! Después de mucho darle vueltas,,, hemos decidido regalar botecitos de miel para nuestra boda, creemos que son muy prácticos nos encanta la miel y no es algo para dejar guardado en un cajón. Vamos a comprar la miel a un apicultor y ya...
Creé un post
Hace 3814 díasHola a todas! Busco a l@s afortunad@s que se casan el 11 de Junio en la Fuensanta! Por el tema de flores y tal... por si no podemos poner de acuerdo... un abrazo!
Creé un post
Hace 3817 díasHola a todas! Veréis me caso en la Fuensanta el 11 de Junio de 2016, a las 19h, y quería ver si por casualidad hay alguien de mi mismo día! Porque el otro día fui a la Fuensanta y me dijeron que hasta dos meses antes no me ponen en contacto con las...
Creé un post
Hace 3823 díasHola a todas! Estoy muy emocionada por el día 23 tengo la primera cita para mirar vestidos! Tengo que salir sí o sí de allí con un vestido porque me tienen enamorada desde hace mucho y me voy a pegar el viaje de Murcia a Bcn sólo para ver mi Yolan...
Creé un post
Hace 4112 díasHola! me caso en Murcia en el verano de 2016 y estoy muy feliz porque hoy ya he reservado fecha en la iglesia!!! yujus!! pero como no he mirado restaurante, me ha entrado el nervio... debería mirar ya el restaurante para reservar el mismo día? o...
Creé un post
Hace 4115 díasHola! Estoy mirando este sitio como una posibilidad para la celebración de mi banquete (que será en Junio de 2016), pero la verdad es que no tengo ningunas referencias de servicio, calidad de la comida, ni precios aproximados del menú... ¿Me ayudáis?...