Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cabezo De Torres, Murcia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3609días 22hrs
Rosa
Que papel utilizar para los conos de arroz?
Rosa, El 26 de Enero de 2016 a las 20:53

Chicas, quiero hacer los conos de arroz-petalos y no se que tipo de papel utilizar? Alguna que los haya hecho me da ideas por favor? Muchas gracias

Maria, miércoles 22-Nov-17 35
Luisa
Chic@sque nos casamos por la iglesia
Luisa, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola precios@s, hoy hemos estado en la iglesia, para llevar los papeles y con nuestros dos testigos, resulta que el sacerdote nos dice que tenemos que elegir un Salmo y una lectura del nuevo o del...

Estefania, viernes 17-Jun-16 35
L
¿celebrar la cena de la boda en el césped?
Lucila, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:04

Hola!!! Celebro la boda en una finca que tiene una parte cerrada y otra abierta, pero como es en Almería a finales de junio estoy casi segura que no hará frío por lo que me gustaría que las mesas se...

Laura, jueves 23-Jun-16 20
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
Marta
Mis zapatos!!!!
Marta, El 26 de Abril de 2016 a las 20:47

Sé que es poco ortodoxo una novia con zapato negro pero me enamoraron en cuanto los vi y eso que me anduve muchas tiendas y como no soy de zapatos blancos pues ala lo opuesto!!!???.

Nuria, jueves 26-May-16 48
Vero
Cartel bienvenida
Vero, El 26 de Abril de 2016 a las 21:51

Hola xik@S!!! NOSE si sera eldefinitivo!! aver ke os parece!! me kedan 38 dias y ahora voy a tope!!! jejeje

Princesita, martes 3-May-16 16
Zoraima
Candi bar
Zoraima, El 13 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola chicas tengo que rellenar el candy bar q me pone el restaurante ya que pone dos tonterías y bien soso... Algunas ideas? Quiero ponerlo estilo bautizo ya q tb sera bautizo de mi pequeña

Cristina, miércoles 13-Abr-16 5
E
Recomendaciones fotógrafo en murcia?
Eva Leyva , El 13 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.

Melanie, martes 17-Abr-18 72
N
A favor de las suegras
Nady, El 12 de Abril de 2016 a las 21:53

Buenas noches adict@s bodiles Abro este debate debido a la mala fama que se les da a l@s suegr@s. De pequeña con tantos chistes y tantas cosas de suegras me daban mas miedo que el coco, en serio,...

Nady, domingo 17-Abr-16 128
C
Tenéis invitados que solo vayan a la ceremonia???
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola holaaaaaa

María, miércoles 13-Abr-16 27
Luisa
Zapatos!!
Luisa, El 3 de Abril de 2016 a las 19:48

Hola amigas!! Q tal?? Os cuento un pokito... soy novia pero tb hermana de novia jijiji... y como se casa ella antes q yo ya ando a vueltas con el vestido. Ya lo tengo es el de la foto xo necesito...

Sayana, martes 5-Abr-16 83
Novia17
Con que estilo de novia os identificais??
Novia17, El 1 de Abril de 2016 a las 16:11

Espero que os guste las elecciones y os identifiqueis con alguno. Espero vuestras opiniones!!! NOVIA "FLAMENCA" NOVIA "MEDIEVAL" NOVIA "ELEGANTE" NOVIA " ROCKERA" NOVIA "BOHO" NOVIA "TRADICIONAL"...

Laura, sábado 9-Abr-16 106
N
Mosqueo
Noelia, El 1 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola a todos. Voy a desahogarme porque tengo un mosqueo con algún invitado y eso que hace poco que sé que me caso y co toda la ilusión ya hemos reservado el sitio, precioso y no al alcance de...

Adri, miércoles 18-May-16 115
M
Maquillaje para cada novia
Magally, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:46

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, las pruebas de maquillaje son una fase fundamental en nuestro gran día, como queremos que sea, tonalidad, que parte de nuestro rostro queremos...

Chave86, martes 3-May-16 88
Raquel
Prueba de vestido... decepcionada
Raquel, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:39

Hola chicas Vengo de hacerme la primera prueba de mi vestido. Ya lo elegí hace 4 meses y cuando me lo he probado se me ha caido el alma a los pies. Me ha costado un pastón y es una marca conocida, se...

Sonia, sábado 26-Mar-16 27
Novia Casadera
Permiso boda
Novia Casadera, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:11

Hola,tengo una duda,trabajo en comercio y abrimos de lunes a domingo,yo me he informado pero en todos sitios pone que casándote un sábado el permiso de 15 días empieza a contar desde el lunes...

Mónica, martes 15-Mar-16 49
A
Necesito un cura que me case
Ana, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:49

Hola!! Os cuento un poco...Me caso el día 21 de Mayo de este año a las 19h, ya no me queda nada de nada pero me falta lo más importante EL CURA.Tengo la Iglesia, la Basilica de Santo Domingo de...

Raquel, lunes 14-Mar-16 5
D
Enamorada de mis pendientes
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:30

Chicas estoy tan tan ilusionada que quería compartirlo con vosotras!!!!! Ya tengo mis pendientes son de oro blanco me los ha regalado mi suegra. Que os parecen?

María Jose, miércoles 9-Mar-16 15
~Bea~
¿qué os parece?
~Bea~, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:38

Qué os parece? He probado otros estilos pero tengo muy poca cintura y no me favorecen demasiado... sinceridad xfi! . Mil gracias!! Luna novias

Carol, miércoles 9-Mar-16 31
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
Sarah
Trajes de novio!!
Sarah, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:06

Buenas noches!!!! Ya, al fin mi novio ha emprendido su búsqueda del traje de novio ideal. Os comento: por razones de trabajo no estamos en la misma ciudad. Yo vivo en gran canaria y él en salamanca....

Mar Mar, lunes 14-Mar-16 29
Carmen
Sorpresa con el curso prematrimonial
Carmen, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:15

Hola chic@s: El pasado viernes nos enteramos de que este fin de semana se impartía un cursillo prematrimonial en un municipio cercano. Aunque nos casamos en septiembre, como mi novio trabaja en...

Laura, martes 8-Mar-16 21
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Elisabeth
Maquilladora en murcia
Elisabeth, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola quería que me recomendarías una maquilladora de Murcia o alrededores yo soy de Molina de segura y a tres meses de la boda no tengo claro quien me va a maquillar. Podéis recomendarme a alguien y...

Raquel, domingo 6-Mar-16 1
O
Numero de cuenta o sobres con dinero???
Odisea, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El...

Marta, martes 8-Mar-16 79
Maydreams
Centros de mesa con rodajas de madera
Maydreams, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:54

Hola chic@s!! Como muchos estáis muy interesados y me habeis preguntado por los adornos para los centros con rodajas de madera, aqui os traigo algunos que son monerías y podéis hacer vosotr@s mismos...

Nadine, jueves 9-Ago-18 26 1
Raquel
Novias del santuario de la fuensanta (murcia)
Raquel, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:21

Hola a todas! Veréis me caso en el Santuario de la Fuensanta el 11 de Junio de este año, y ya nos dijeron que allí no hay cura, entonces pensamos preguntárselo al que nos diera los cursillo...

Victoria, jueves 3-Ago-17 12 312
Sirene
¿ que mensaje poner en la tarjeta de la cuenta bancaria?
Sirene, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:54

Hola chic@s, estamos dando unas cuentas vueltas con lo de la tarjeta con el número de cuenta bancaria, tenemos claro que la vamos hacer, porque ya tenemos la casa montada dado que vivimos juntos a...

Sheila, miércoles 23-Mar-16 21
Sylvia
Tartas para boda rústica¿cuál elegirías?
Sylvia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chic@s!Las bodas rústics son un estilo cada vez más frecuente y para los que os hayáis decidido por él y aún no tengáis vuestra tarta os dejo unas ideas.Además, aunque vuestra boda no sea de este...

Sylvia, miércoles 24-Jul-19 37
Elena
Mis zapatos!!
Elena, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola a todas! Hoy he salido del trabajo bastante agobiada y como hoy hacía mejor tiempo por Madrid me he ido dando un paseo hasta Goya. He ido a Didom y... Me he probado mis zapatos. Me han gustado...

Elena, jueves 31-Mar-16 57
Liseth
Lazo de unión!!
Liseth, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:35

Hola chicas otra manualidad terminada!!, ajjaj tengo los dedos en carne viva ajjaj pero por fin esta listo mi lazo no se si aquí se lleva esto pero en mi país Se estila mucho y queda muy chuli así que...

Gabriela, viernes 1-Jul-16 29

Grupos generales

Inspiración