Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1408 díasHola buenas tardes, estoy buscando una animacion para adultos, pero me gustaría que fuera tipo el oso panda, o algo como un pasacalle con fuego, zancudos,..... algo asi chulo y no encuentro nada me podeis ayudar xfa, gracias
Creé un post
Hace 1449 díasBuenas tardes chicas, necesito ayuda xfa. Estoy de bajon, mi vestido tiene espalda baja y yo estoy gordita y me tengo k poner sujetador si o si. Vengo de ver a una señora k los hace y vengo de bajon, es anchos de detras para k recoja todo bien y me...
Creé un post
Hace 1462 díasHola chic@s. Andamos un poco perdidos en el tema baile de los novios y cancion. Nos podriais ayudar, gracias
Creé un post
Hace 1462 díasHola queria si me podrias ayudar sobre la musicA para entrar en la ceremonia la queriamos algo movidita. Y Que canciones me pueden cantar al salir de casa con mi padre y al salir de la iglesia con mi futuro marido. Gracias
Creé un post
Hace 1572 díasHola chicas. Estoy buscando zapatos para mi boda. Los queria en tonos lilas, pero deben de ser tacon medio con plataforma y no me gustaria que fueran muy caros. El color podria dejarlo en blanco si m costara mucho encontrarlo o en otro tono. Soy de...
Creé un post
Hace 1673 díasHola chicas, me gustaria saber donde compráis la ropa interior de talla grande a poder ser x sevilla, o incluso cordoba no m importaria ir a otro sitio, estoy perdida en donde adquirir mi ropita interior. Gracias