Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…

Participé en el post de Rocio
Hace 1015 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...

Participé en el post de Laura
Hace 1015 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...

Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras RECHAZAS? Vota, comenta y pasa al siguiente post aquí 👇...

Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o todo 😎 ¿Cuál de estos maquillajes RECHAZAS?...

Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las perlas son una opción elegante y que nunca pasa de...

Hace 1015 días
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola, hola! Una vez hayáis elegido el peinado que luciréis en la boda, deberéis de decidir si lo complementaréis o no con un tocado 😎 Imaginad que optáis por el 'sí', ¿cuál de estos tocados rechazarías? ¡Vota y comenta el que no encaje con tu...

Hace 1015 días