Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros pies y manos para que luzcan mejor que nunca 😛 En...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia que huye de lo tradicional y buscas una alternativa al clásico ramo de novia? ¡Los guantes son el complemento ideal para ti! 😊 Y es que además de ser muy elegantes desprenden un aire muy femenino que harán resaltar aún...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola!! Tenemos un completo drama. Teniamos desde el año pasado un Hotel reservado para el banquete. Reservamos esto dando 1500€ de reserva porque la finca donde queríamos hacerlo no reservaba para 2023. Hace 1 semana nos enteramos que han cedido la...
Participé en el post de Africa
Hace 1367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1367 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1367 díasHola!! Estamos en proceso de contratar la luna de miel y por fin hemos decidido el destino a Egipto, en la agencia me proponen hacerlo con Soltour o con TOURMUNDIAL pero no encuentro muchas opiniones por internet... Alguien ha tenido alguna...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1395 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...