'Irun', Guipúzcoa · Desde Marzo del 2021
- Súper Novia
- 2.866 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1764 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1766 días
¡Hola parejitas! Queremos empezar la semana con muuucho amor... ¡Y también muchos besos! Os retamos a que compartáis en comentarios alguna foto que tengáis de un beso vuestro 😍 ¡Y que viva el amorrrrrrrr! ❤️
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 1807 días
Buenas noches guapetonxs! Escribo este post con un poco de humor, para lxs que estamos preparando nuestra boda y para lxs que ya dijeron el "sí quiero" Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero aún así hemos sobrevivido 😂😂🤦🏻♀️🤭...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 1824 días
Holaaa! Estamos empezando a mirar alianzas, pero no tenemos ni ideas de precio. ¿Sabéis precios aproximados? Muchas gracias 🤗
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 1826 días
Buenas tardes! Estoy buscando detalles unisex para dar de recordatorio en mi boda. Y he encontrado esta figura, quería saber vuestra opinión. Ánimo con esos preparativos, que nos va a salir muy bien🥳💪 Embolsarla y poner en un papel nuestros nombre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1832 días
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1851 días
¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1871 días
¡Esas son las preguntas chicas! 😄 Las uñas del pie, ¿os las pintaréis para la boda? Si es que sí, ¿de qué color?, ¿a conjunto con los zapatos? Tengo curiosidad por saber 😜
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1875 días
Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?