Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

'Irun', Guipúzcoa · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2021

1748días 18hrs
Marta
Centros de mesa precio
Marta, El 14 de Julio de 2021 a las 21:56

Buenas tardes novios, Mi catering me pone centros de mesa pero los veo la verdad algo pobres. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cuánto puede costar encargarlos para unas 15 mesas? Muchas...

Veronica, martes 20-Jul-21 31
Laia CG
La boda que superó mis sueños!
Laia CG, El 14 de Julio de 2021 a las 12:15

¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos...

Mayca, viernes 16-Jul-21 32
Nina
"Aunque no necesitamos tus palabras, nos gustaría tener tus deseos para siempre"
Nina, El 10 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! 😊 ¿Estáis buscando alternativas molonas para el libro de firmas? ¡Aquí tenéis una idea muy chula! ¿Qué os parece? Votad y comentad...

Mila, lunes 12-Jul-21 15
Noemí
Bodas julio
Noemí, El 9 de Julio de 2021 a las 20:40

Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...

Cristina, domingo 11-Jul-21 62 1
Miriam
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Miriam, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Mj, miércoles 13-Nov-24 1.270 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Miriam
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Miriam
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

María, domingo 4-Ene-26 1.441 2
Miriam
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
99 días ya😍😍😍😍😍😍😍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 8 de Julio de 2021 a las 18:45

¡Hola guapísimas! 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, me acabo de dar cuenta que ya tengo dos cifras en el contador, qué felicidad enserio😍😍😍😍😍😍😍😍. ¿Cuántos días os quedan a vosotras?, qué alegría ❤️❤️❤️❤️❤️.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 12-Jul-21 49 1
M
Tarjetas de invitacion
Martha, El 8 de Julio de 2021 a las 23:34

Si quiero decir en la tarjeta de invitación sobre el precio del cubierto cual es la mejor forma??

María, viernes 9-Jul-21 23
J
Damas
Joa, El 9 de Julio de 2021 a las 01:03

Holiiii!! Vais a tener damas de honor? K función tienen o porqué? Yo nose tdavia.. Animooo

Joa, jueves 15-Jul-21 24
Nayara
Mi boda❤️
Nayara, El 9 de Julio de 2021 a las 02:24

Os cuento un poquito sobre mi boda, ya que tuvo altibajos. La sesión de peluquería iba bien en casa, o eso creía.. Hasta que empezaron los problemas.. 1 °Familiares avisándome que llegaban justos a...

Graci, domingo 18-Jul-21 37 1
Marina
¿En qué mano se pone el anillo?
Marina, El 8 de Julio de 2021 a las 20:48

Soy un desastre pero en la joyería me preguntan en qué dedo me voy a poner la alianza para medirme el dedo, pero es que no tengo ni idea... ¿en cuál se suele poner? ¿derecha o izquierda? ¡echadme un...

Lorena, sábado 10-Jul-21 31
Antía
¿Qué presupuesto tenéis para la floristería?
Antía, El 6 de Julio de 2021 a las 23:54

No encuentro un post donde hable de eso!, a mí me encantan las flores... pero no sé si realmente me arrepentiré o no de gastarme mucho en tan solo media hora que duraremos en la iglesia.. Vosotras...

Paloma, miércoles 7-Jul-21 26 1
Ana
¿Sabes cuánto dinero se da en una boda?
Ana, El 6 de Julio de 2021 a las 14:42

Querida Comunidad, Esta pregunta siempre nos ronda por la cabeza cada vez que nos invitan a una boda, ¡lo sabemos! Pero no os preocupéis porque hoy estamos dispuestas a darle respuesta 😎 Antes de...

Lorena, sábado 10-Jul-21 25
Mila
Detalles típicos de mi país...
Mila, El 6 de Julio de 2021 a las 10:38

Hola a tod@s.. estoy por aquí otra vez para enseñaros lo que se me ocurrió hacer.. quería regalar a los invitados algo típico de mi país... Soy de Colombia y que mejor q una muestra de café..🇨🇴🇨🇴🇨🇴.....

Mila, miércoles 7-Jul-21 16
Ana
Sesión de fotos en el interior o en el exterior, ¡dilema!
Ana, El 5 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Dilema a la vista, Comunidad! Si solamente pudieseis elegir entre hacer la sesión de fotos en pareja el día de la boda dentro o fuera, ¿qué opción escogeríais? ¡No vale decir 'mixto' que os conozco!...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 6-Jul-21 27
Miriam
¿Qué planes de verano tenéis con vuestra pareja?
Miriam, El 5 de Julio de 2021 a las 15:05

¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con...

¡Nos vamos de viaje! ✈️

48%

122 votos

¡Estaremos en casa! 🏠

23%

59 votos

Organizando el día B 💍

24%

61 votos

Otro (Cuál?)

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 26
Ana
¿Quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia?
Ana, El 4 de Julio de 2021 a las 16:05

Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚

Mapi, martes 25-Ene-22 180 1
Laura
Convivir antes de la boda: ¿imprescindible o innecesario? 🏠
Laura, El 2 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...

Imprescindible

90%

1330 votos

Innecesario

10%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Abr-22 195 1
Ana
¡Bote de Pasapalabra! ¿En qué lo gastarías si fueras Pablo?
Ana, El 2 de Julio de 2021 a las 11:40

¡Hola Comunidad! A estas altura del día estoy segura de que toda España sabe que Pablo se ha llevado el bote de Pasapalabra, ¡¡muy merecido por supuesto!! 👏👏👏 Ahora imagínate que tú eres Pablo y que...

Jenifer, lunes 5-Jul-21 21
Laura
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio? 😎
Laura, El 2 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Buenos días tortolitxs! Algunxs novixs sueñan con una pedida y boda de ensueño desde su infancia 😏 Y por ello es normal que saquen el tema si ven que su pareja no decide lanzarse a la piscina 😎...

Muchísimo 🙊

49%

116 votos

No he dicho ni mu 😎

48%

115 votos

Aún no me lo ha pedido

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jul-21 25
Tamara
El amor todo lo puede !!!💪🏼👰🏻‍♀️🤵‍♂️
Tamara, El 1 de Julio de 2021 a las 23:26

Ya estoy casada !!!! Llevo 5 dias casada y me parece mentira que después de tantas cosas que nos han pasado aparte del maldito virus lo logramos !!!💪🏼 El amor todo lo puede os escribo por aquí para...

Clara, miércoles 15-Sep-21 24

Grupos generales

Inspiración