Ourense, Orense · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3967 díasOs dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!!
Creé un post
Hace 4025 díasHola chic@s, necesito saber de tiendas en Coruña donde haya ropa bonita y bien de precio para el peque, que me lleva los anillos y no se donde mirar!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo?? En una floristeria donde mire me dicen que 140 el bouquet de Astilbe, pero me parece...
Creé un post
Hace 4033 díasHola a tod@s! Alguien sabe en que web puedo encontrar libros de firmas bonitos, originales, personalizados o algo asi... que no sean muy caros porfis!! No veo nada que me convenza, la verdad. Seria para pegar fotos echas en el photocol y que escriban...
Creé un post
Hace 4040 díasHola a tod@s!! Os cuento, mi chico y yo tenemos pensado bailar la cancion A thousand years, de Cristina Perry, peeero cuanto mas se acerca la fecha mas corte nos da!! Como podemos hacer? Porque tenemos que montar la coreografía para no llegar y no...
Creé un post
Hace 4075 díasChicaaaasssss!!!! Despues de meses buscando zapatos, pidiendo por internet a Menbur, Lodi, el corte inglés....hoy he ido a buscar al corte inglés otras cosas y...vuala!! Vi unos nuevos que acababan de llegar de Gloria Ortiz, en color champán!!! Que...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chic@s!!! Mi chico y yo tenemos muchas dudas al respecto, vereis, habiamos pensado en regalar a las mujeres una plantita (tipo crasas o con flor, ya veriamos) y para los hombres los cargadores externos para moviles que estan tan de moda. Peeero...