Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una novia novata que tiene que preparar su boda en 8 meses, así que desearme suerte ;)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 díasBueno pues ya paso el día B. Todo salió muy bien, con algún despiste que otro pero nada importante. Lo mejor fue tener a toda la familia y amigos juntos con nosotros un día tan especial.
Creé un post
Hace 3869 díasPor fin tengo tocado!! Se que me he pasado un poquito con el precio, pero parece súper bonito.
Creé un post
Hace 3934 díasHola a tod@s: A ver si alguien me puede resolver unas dudas. El expediente matrimonial, mis amonestaciones y los cursos prematrimoniales lo estamos gestionando en la parroquia de mi barrio, pero la parte de el novio y las amonestaciones de él, se...
Creé un post
Hace 3995 díasHola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y las calas. Así que me he puesto a mirar por...
Creé un post
Hace 4002 díasYa lo tengo en casa, los pendientes y la pulsera que llevare el día B. Que os parecen?
Creé un post
Hace 4005 díasHola a tod@s: Me caso el 10 de octubre a las 18:00 y estoy buscando lugares donde poder hacer fotos en interior, ya que sé que tendré poco tiempo de luz natural tras la ceremonia y además hay que tener un plan b por si el tiempo no acompaña. Me...