Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una novia novata que tiene que preparar su boda en 8 meses, así que desearme suerte ;)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3853 días
Bueno pues ya paso el día B. Todo salió muy bien, con algún despiste que otro pero nada importante. Lo mejor fue tener a toda la familia y amigos juntos con nosotros un día tan especial.
Hace 3869 días
Por fin tengo tocado!! Se que me he pasado un poquito con el precio, pero parece súper bonito.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3922 días
Hola chicas podíais subirme fotos de recogidos bajos... Tngo la prueba en unos días y la peluquera me ha dicho que mire lo que quiero y tengo dudas....... Podéis ayudarme??? Graciassss a todasss
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3932 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3942 días
Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni me hago ideas mentales.. lo único más claro son...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3951 días
Hola a todos, Para algunas personas las invitaciones de boda son importantes y para otros no tanto. Hoy en dia podemos ver muchos estilos alejandose de la simplicidad. Propongo que subais el enlace o foto de las invitaciones que mas os haya gustado o...
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3962 días
Hola! Acabo de entrar en la página de pronovias y en la portada aparece este vestido (subo foto) y no aparece en la colección y estoy muy interesada en el! Alguna sabe el nombre del modelo y si alguna de vosotras se lo ha probado??? (Es el del lazo)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3969 días