Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una novia novata que tiene que preparar su boda en 8 meses, así que desearme suerte ;)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3853 días
Bueno pues ya paso el día B. Todo salió muy bien, con algún despiste que otro pero nada importante. Lo mejor fue tener a toda la familia y amigos juntos con nosotros un día tan especial.
Hace 3869 días
Por fin tengo tocado!! Se que me he pasado un poquito con el precio, pero parece súper bonito.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3922 días
Hola chicas podíais subirme fotos de recogidos bajos... Tngo la prueba en unos días y la peluquera me ha dicho que mire lo que quiero y tengo dudas....... Podéis ayudarme??? Graciassss a todasss
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3932 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3942 días
Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni me hago ideas mentales.. lo único más claro son...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3951 días
Hola a todos, Para algunas personas las invitaciones de boda son importantes y para otros no tanto. Hoy en dia podemos ver muchos estilos alejandose de la simplicidad. Propongo que subais el enlace o foto de las invitaciones que mas os haya gustado o...
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3962 días
Hola! Acabo de entrar en la página de pronovias y en la portada aparece este vestido (subo foto) y no aparece en la colección y estoy muy interesada en el! Alguna sabe el nombre del modelo y si alguna de vosotras se lo ha probado??? (Es el del lazo)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3969 días
Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia) 3. Amalfi (Italia) 4. París 5. Bagan...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3971 días
Chicas. A las que habéis elegido vuestro ramo de novia con calas o mini calas como son???. Porque me estoy volviendo loca. Ha er si me podéis enseñar los vuestros. Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3974 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 3974 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3987 días
Hola buenas tardes soy de argentina y necesitaba saber que podría ponermee en el cabello para el peinado que se estila? Cual es.la.moda que se usa .. .. tengo un cabello rizado pero llevó recogido. Me darían ideas? gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3992 días
Chicas, ya lo tengo casi todo pero no me decido por el ramo. Tengo claro que finalmente quiero q sea d rosas (de todos claritos) y que no sea un ramo en cascada...pero aún no he visto uno que diga...este! A ver si me podeis exar un cable y que de con...
Hace 3995 días
Hola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y las calas. Así que me he puesto a mirar por...
Hace 4002 días
Ya lo tengo en casa, los pendientes y la pulsera que llevare el día B. Que os parecen?