Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una novia novata que tiene que preparar su boda en 8 meses, así que desearme suerte ;)
- Novia Adicta
- 1.416 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Bueno pues ya paso el día B. Todo salió muy bien, con algún despiste que otro pero nada importante. Lo mejor fue tener a toda la familia y amigos juntos con nosotros un día tan especial.
Buenos días a tod@s!!! ¿Qué os parece ser estilistas de boda por un día? En este caso hay que valorar el vestido. ¿Cuál creéis que sería el más apropiado para una boda clásica? 1. 2. 3. ...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Hola! Tengo un dilema rondando la cabeza y es el de los zapatos de novia, yo no llevo nunca tacones y estoy pensando en buscar zapatos planos ¿qué opináis?
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días chicas! Ayer os mostré cinco vestidos inolvidables pero, ¿qué me decís de estos zapatos? ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Ya me han dado las tarjetas me parece q ea preciosa nos la ha dibujado una prima de mi novio y me encantaaa es super original.... que opináis? ???
Hola chicas!!! Qué me gustan los chicos sexys vestidos con un traje de novio! Elegantes y guapos a la par!! Hoy os propongo decidir entre todas cuál de estos novios va más sexy. ¿Por cuál votas tú? 1....