Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊
He votado una encuesta
Hace 1428 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
Participé en el post de Rocio
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1435 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Leticia
Hace 1435 días
Participé en la encuesta de Eunice
Hace 1435 días
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Participé en el post de Miriam
Hace 1435 días
Participé en el post de Dafne
Hace 1438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1438 días
Hola chic@s, acabamos de llamar al restaurante, no nos aconsejan ni tirar arroz (a parte no nos gusta) ni confettis (ya que destiñe tanto las faldas como el agua del lago que tienen), solo nos dijeron petalos o mariposas. Y no sabemos como acabar la...
Participé en el post de Gema
Hace 1438 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬